domingo, 10 de noviembre de 2013

Mall Adventure Round 11

Entré y le solté a mi mi madre en la distancia "Ya tengo el jabón".

Mi madre, sentada en la hamaca pelaba un plátano, que mona estaba.

Esperé que terminarse de comerse le plátano, es muy suya para esas cosas.

-Aquí lo tienes. -le dije enseñándoselo.



El jabón estaba sentando en mis manos como un perro, incluso jadeaba.

-Serás idiota, hijo. -mi madre saltó de la hamaca y continuó. -Es jabón de marsella. Yo uso jabón de lagarto.
-¡Lagarta tú! -y le tiré al jabón a su pelo frondoso que le corría hasta la espalda.

La piel se abrió en dos y dejo ver una piel de lagarto.

-Vaya me ha pillado. -dijo sorprendida.

Me quedé de piedra.

-Así que.... por eso tengo esta piel tan tersa. -me di cuenta.
-Sí, cariño.... y por eso el vecino de arriba quiere quitarte la piel, para hacer un bolso... Es un adicto a la moda.
-¿Quién es mi padre, mamá? ¡Dímelo!
-Es un reptil de Australia... Un dragón de komodo muy apasionado. Fue en una noche de luna llena cuando él..
-¡No quiero oírlo!
-Me mordió y me convirtió en esto.
-¡NOOOOO!
-También debo confesarte que tienes un hermano de padre distinto, el cual era una rana.
-Mamá, ¡serás cerda!
-Si, también estuve con uno. Pero tú hermano renegó de nuestra familia, y se rodeó de gente muy rara... uno de ellos sólo come galletas. Tú hermano se llama Gustavo.

No me lo podía creer, tengo un hermano. Debía de conocerlo. Salí por la puerta y Jabón me seguía.

-Grandes aventuras nos esperan.
-Si, pero por favor, ponte un pantalón.

Salí al encuentro de mi hermano y de mi padre.

-Tu padre esta muerto, me lo comí. -dijo mi madre.

Entonces sólo a mi hermano, lo encontraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario