viernes, 25 de noviembre de 2011

En un lugar nevado...

Existe un lugar nevado donde los días son largos pero las noches más largas aún donde van a parar los sueños olvidados. Dicen que los sueños tienen forma de motas de luz muy finas que flotan alrededor de su dueño y que una vez olvidadas éstas, se elevan hasta los cielos y son atraídos hasta este lugar. Caen formando un suave torbellino de luciérnagas y en cuanto tocan el suelo se convierten en seres diminutos, cada uno con formas y colores diferentes. Llevan una etiqueta con el nombre de su dueño, muchos de ellos, torpes en un comienzo, se tropiezan con sus etiquetas y caen en la suave manta de nieve, otros, juguetones, se deslizan por la nieve sobre ellas. Trabajan en una fábrica de cajas de música, donde cada melodía hace alusión al sueño que una vez fueron con la esperanza de volver a ser recordados. Dicen también que los más veteranos, aburridos por la espera, caen en un profundo sueño, se congelan con el frío y acaban quebrándose, pero cuando esto sucede, de la rotura brota una tímida flor cristalina de diferentes tonos según el color de su semilla.


Bueno, no acabó siendo lo que quería,
pero que se le va a hacer, tenía que escribirlo.
La historia se me ocurrió tras ver unos petos jajaja
y no, no sueño con tener uno.
BleedingDoll

4 comentarios:

  1. Consigues que siempre me gusten y que me quede con ganas de más. Espero que los demás continúen igual :D
    Animo y enhorabuena x3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que escribes, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaria en probarme alguno Sion me gustaria verte rollo granjera wenorro ÒnÓ xDDD

    ResponderEliminar
  4. Aclaro: Petos como los que llevan los captadores de las ong o petos deportivos que se ponen de un color u otro para los entrenamientos y eso... Mira que eres burro... xD

    ResponderEliminar