domingo, 29 de enero de 2012

Steamless

 Silencio, solo se escuchaban mis pasos y la sangre bombeándome la sien a un ritmo frenético, nunca había sido tan consciente de mí misma, nunca se habían parado las máquinas, nunca antes se había parado la ciudad, algo debe ir mal. Se disipa el vapor habitual y los rayos del sol molestan más que nunca, es molesto tener que llevar puestas las gafas en momentos como estos. Debe ser obra de esos bastardos que han estado robándonos el carbón últimamente, deben de estar en la sala de alimentación. Espero que los demás se estén dirigiendo hacia allá también, no podré lidiar con ese grupo de engendros yo sola. Los pájaros mecánicos van cayendo a mi paso con ligeros crujidos metálicos, el tren ha dejado de chirriar, si esto continúa así la ciudad se desmoronará. Llego a la torre central pero el mecanismo de la puerta está bloqueado, genial, tendré que trepar por las tuberías de plomo hasta la ventana. Las tuberías aún están calientes, muy calientes, siento como el sudor comienza a acumularse por los bordes de las gafas y cómo mi piel comienza a despegarse adhiriéndose a mis guantes. Al alcanzar la ventana puedo notar cómo la ciudad está perdiendo altura, no hay tiempo que perder, saco un dial del cinturón y lo cargo en mi arma, si mis compañeros no han llegado aún tendré que pensar en algo y rápido.


Bueno bueno bueno... Esto es solo un experimento, quería hacer algo un
poco más cercano a lo que escriben Sion o Pabloraak. 
La ambientación no es muy buena, ¿pero qué panorama os viene a la cabeza? 
Espero que no uno muy alejado del mío.
Próximamente subiré algo que tengo en mente con respecto a una siesta jajaja, algo más parecido a lo que llevo escrito.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Noto perfectamente la ambientacion Steampunk de la ciudad!! A mi me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Steampunk y bien montado, pero un poco "acelerado" necesitas darle más parsimonia, más lírica.

    Igualmente la ambientación de una ciudad que se desmorona me ha gustado mucho. Es ¿Como decirlo? "suculentamente desatrososo" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria que fuera frenetico, tiene que correr para evitar que se desmorone la ciudad, no quiero dejarle tiempo para respirar.

      Eliminar