lunes, 17 de octubre de 2011

Chapter 2 Good bye normality!Hello unreal World!

El mismo sueño de la noche anterior, pero esta vez, mientras caía pude ver la fachada del edificio para, segundos después, cerrar los ojos.

Me levanté con un sobresalto y miré la hora en el despertador.

-Las 7..... ¡Me tengo que levantar en 10 minutos!-dije enfadado conmigo mismo.

Me desperece como pudo y me preparé para ir al instituto.



-¡El nuevo disco de Momochi es genial!-me dijo Trace yendo al instituto a la mañana siguiente.-¡Y el póster es la caña!
-¡Me he pasado toda la noche escuchándolo y no soy capaz de decidirme sobre cual es mejor!

El resto del camino continuamos hablando sobre cada una de las canciones.

El instituto paso sin problemas y Trace y yo quedamos de nuevo delante de mi casa.

-¿Qué hacemos hoy?-me preguntó Trace nada más llegar.
-No sé. Demos una vuelta a ver.

Dimos un par de vueltas por el barrio y al final acabamos delante del rascacielos más alto de la ciudad, delante del cual me paré.

-¿Qué pasa?
-Ya he estado aquí.
-Claro tonto. El rascacielos de esta en la ciudad, habremos pasado un millón de veces por delante.-me dijo Trace burlándose.
-No digo de ese modo, yo he estado dentro.

En ese momento me vino el sueño...¡El rascacielos era el mismo!
No lo dudé ni un instante y entre en el edificio.

-¿¡A dónde vas!?-me gritó Trace al entrar, la recepcionista y el guardia de seguridad.

Cogí el primer ascensor que vi abierto y le pulsé el botón del piso más alto que tenía, 35.

Cuando la puerta se volvió abrir pensaba que estaba en el 35, pero no era así. Estaba en el 25, un guardia lo había llamado.

-¡Te vas a enterar gamberro!

No se como lo esquivé, pero lo hice, consiguiendo que el se quedase dentro y yo fuera.

Atravesé varios departamentos. Todo el mundo me miraba y algunas trataban detenerme, pero conseguía evadirlos cogiendo otro camino. Llegué hasta las escaleras.

Subí corriendo los pisos que me quedaban. No pensaba permitir que me parasen habiendo llegado tan lejos.

Tras subir muchos escalones y esquivando gente, llegué a ala azote y me tiré en el suelo, exhausto.

Estuve unos minutos recuperando el aliento, hasta que se escucharon unos pasos por las escalera. Era Trace.

-¿Por qué has entrado tan de repente?
-Ayer y esta noche soñé con este edificio.-dije acercándome a la cornisa y asomándome.

Comprobado era el mismo edificio.

-Ya veo.-dijo asomándose también.¿Qué pasaba?
-Subía corriendo las escaleras, como huyendo de alguien y luego aparecía una persona encapuchada con una pistola que me disparaba y caía
-Es raro que un mismo sueño se repita más de una noche...
-¿Qué?
-Así que podrías ser tú....
-¿Cómo?¿De qué estas hablando Trace?
-He estado esperando bastante tú llegada.
-¿Trace?¿Qué te pasa?¿Qué estas diciendo?

¿Qué estaba diciendo? No tenía ningún sentido.¿Qué le había pasado a Trace en el tiempo en el yo había estado subiendo a la azotea? Empezaba a preocuparme bastante.

-Esta ciudad esta conectada, además es una gran torre de Babel. Conviven multitud de lenguas y razas, pero a veces, siempre hay algo o alguien que trata de destruir esta torre creyendo ser un dios.

La mirada de Trace había cambiado completamente. Siempre mostraba tranquilidad y felicidad, y ahora estaba seria y se podía ver en ella que estaba hablando en serio, que no bromeaba

-¿Y qué tiene esto que ver conmigo?¿¡Y contigo!?¿¡Y a que viene todo esto!?
-Todo tiene su lógica. En este mundo no solo conviven personas de este mundo. No al menos desde el incidente de Efernia.
-¿Este mundo?¿¡Efernia!?
-Si.Un mundo paralelo, el equilibrio entre ambos mundo se mantiene desde hacia años, algunas veces de forma precaria, pero después de la ayuda de unos valientes héroes ese equilibrio se ha hecho más fuerte, más estable.

-¡¡No entiendo nada!!

¿Podría ser todo una broma de Trace?No.el no es capaz de gastar bromas tan bien elaboradas. No es capaz de mantenerse serio tanto tiempo. Y su mirada.... reflejaba que decía la verdad.

-Ya lo entenderás. Lo que has de saber por ahora es que posees un poder capaz de muchas cosas pero sobre todo para proteger el equilibrio de este mundo y Efernia.

Empecé a calmarme y a pensar en lo que me había dicho: dos mundos, este y ¿Efernia?Si, Efernia. Ambos en equilibrio. Vale. Resulta que ese equilibrio se rompió en algún momento y hubo algunos héroes que lo restauraron. Vale. Y ahora al parecer yo soy el elegido para mantener ese equilibrio. Y solo porque he tenido dos noches el mismo sueño. Pero eso de ser el elegido mola, además esto rompería completamente con mi rutina, lo que tanto tiempo llevo deseando....

-Imagina que creo todo esto ¿tú quién eres?
-Un chico normal,igual que tú, pero con unos poderes distintos.Mientras que tú puedes ver a los detractores en sueños, yo puedo juzgarles para... digámoslo de alguna forma.... acabar con ellos... A parte de poner a prueba al que será mi compañero. Poder que tú también posees, pero desconoces como hacerlo brotar.

-Entonces...¿No somos humanos?
-Si lo somos, solo que tenemos eso que en los cuento llaman magia, solo que esta vez es real, y una misión.
-¿Cuál?
-Mantener el equilibrio entre ambos mundos.
-No lo tengo muy claro.dije sonriendo.
-Por ahora no importa.Empecemos por hacerte entrega de tu arma.-me dijo devolviéndome la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario