jueves, 13 de octubre de 2011

Chapter 1 Monotonous Life

Subí corriendo las escaleras, abrí la puerta y el sol me deslumbró, estaba en la cima de la azotea de un rascacielos.
Me faltaba el aire, por lo que paré unos segundos a tomar el aire, pero de repente se escucharon pasos que me seguían, así que intenté retomar de nuevo la huida, pero no había escapatoria.
Me asomé por la cornisa: a varios kilómetros de altura más abajo la gente y los coches pasaban sin saber lo que ocurría.

-Mierda.-dije al verme sin salida.



Apareció alguien por la puerta. Iba completamente de negro,encapuchado y tapándose la cara.

-No te queda escapatoria.

Sacó una pistola y me apuntó.

-¡No!¡Espera!¡No disp...!-le supliqué asustado.

No me hizo caso. Disparó. La fuerza del impacto me echó a tras. Choqué contra la cornisa y caí de espaldas.

La gente y los coches estaba cada vez más cerca. Antes de llegar al suelo cerré los ojos.

-¡Maximilion!-gritó una voz conocida.

Abrí los ojos y vi que estaba en clase, me había quedado dormido en medio de la explicación.
Me incorporé y froté los ojos y vi a la profesora delante mía y a todos mis compañeros mirando.

-¡Maximilion!¿¡Cómo se le ocurre dormirse en clase!?-me gritaba la profesora, una vez terminado el instituto, en la sala de profesores.
-Lo siento.....no recuerdo haberme quedado dormido.

Era mentira, me quedé dormido en cuanto empezó a explicar no se qué de la evolución.

-Entonces......¿Estás arrepentido?
-¡Si!
-Bueno, pues por esta vez lo dejaré pasar, pero que no vuelva a pasar.
-¡Muchas gracias!

Cogí la mochila y me fui.

¿¡Cómo ha podido llamarme Maximilion!?Si sabe perfectamente que lo odio, lo dejé bien claro el primer día cuando preguntó como quería que me llamase, pero lo más importante no es eso, si no el sueño,¡me matan!Aunque el edificio me suena, creo haber estado, o al menos haber pasado por él.¿Quién seria el encapuchado?

-¡Maxi!-me llamó alguien sacándome de mis pensamientos, ya cerca de la salida.

Era Trace, mi mejor amigo. Mas o menos de mi misma altura, el pelo negro y corto pero no demasiado, los ojos negros.Siempre suele ir con camisetas negras con dibujos y pantalones de camuflajes, unas botas y varias pulseras en ambas manos.
Un poco heavy tal vez, pero era mi mejor amigo y llevábamos desde primaria juntos, aunque este año nos había tocado en clase distintas.

-¿Qué?
-Me he enterado lo que me ha pasado en clase,¿te ha caído mucha bronca?
-¡Qué va!
-Menos mal.Por cierto, ahora quedamos,¿no?
-Bueno.¿Para?
-¡No me digas que se te ha olvidado!¡El disco de Momochi!
-¡Es verdad!-dije dándome con la mano en la frente.-¡Con la bronca se me había pasado!
-Entonces,¿en tú casa como siempre?
-Si.
-Pues hasta luego.-dijo despidiéndose con la mano.

Salí del instituto y me apresuré en llegar a casa. Cuando llegué, dejé la mochila en mi cuarto y me quedé mirándome en el espejo, allí estaba yo, más o menos alto, los ojos grises y el pelo castaño y revuelto.

Me preparé rápidamente algo de comer, cogí la riñonera y metí el móvil, las llaves, la cartera con el dinero y la PSP y salí de mi casa.

A los pocos minutos llego Trace con su guitarra eléctrica favorita roja y blanca a la espalda.

-¡Vamos a ellos!-me dijo al llegar
-¡Si!

Fuimos tranquilamente hasta la tienda, donde había una larga cola esperando a que la tienda abriera.

Estuvimos esperando durante más de una hora y media, pero mereció la pena, porque al ser de los cien primeros nos regalaron un póster firmado por la propia Momochi.

Cada uno volvió a su casa. Yo nada más llegar colgué el póster y escuché el disco de Momochi entero.

Mi vida era monótona y la verdad es que ya estaba cansado, quería un cambio cuanto antes, pero aún no había encontrado el modo de cambiar eso.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias.Espero que te gusten los siguientes capítulos :D

    ResponderEliminar
  2. Me he dado cuenta... Vuelves a cargarte la escena con tus descripciones cargadas: "Iba completamente de negro,encapuchado y tapándose la cara" Encapuchado y tapandose la cara, muchas enumeraciones (y redundante), todas tus abundantes descripciones son incesantes enumeraciones, prueba algo mas relajado, no es necesario saber como iba o era al detalle a no ser que sea de vital importancia.
    Peeeeero, creo que la forma de escribir ha madurado un poco conforme al de zombies, me gusta mas! =)

    ResponderEliminar
  3. Wooo!!Gracias!!Tomaré nota! >:'3 Ver que os tomáis tan en serio esto, que yo me lo tomo en serio me anima a escribir más!

    ResponderEliminar
  4. Ahora que caigo... Esto esta escrito desde hace 3 años.... Ergo si esto es mas serio he perdido estilo.... xD

    ResponderEliminar