lunes, 11 de noviembre de 2013

Mall Adventure 2 Travel 01

Estaba en una tienda de ropa. Jabón no quería que fuese sin pantalón. Acababa de salir del probador con unos cuando la dependienta me dice:

-¡Te quedan fatal!
-¡Serás guarra!

Cogí un tanga.



-¡TANGA-TIRACHINAS!¡LAAAAAAAAAAANZAMIENTO!

Me lancé dandome impulso con el tanga y le intenté dar a la dependienta. Esta sacó unos vaqueras y me golpeó.

-¡Set y partido! -gritó.

Reboté por toda la tienda hasta que acabé estampandome en la sección femenina de la que salí vestido super genial conjuntado. Una falda vaquera corta y una camisa rosa mona mona. El jabón comentó:

-Ayyyy, quién te ordeñase.
-MUUUUUUUUUU. -una hermosa vaca estaba comprando un top a mi lado.

La misma dependienta que me atendió le estaba elogiando por su bello traje moteado.

-¡¡Pero si es una vaca!!
-Osea, qué poco estilo, ¿no ves que es un traje?
-¿Entonces por qué muges?
-Porque tengo un papel en una película super importante, osea, y estoy ensayando.
-Será la leche... -le interrumpí. -Pero se ha colado, ¡quítese!

Le di con el top rosa que me había puesto y cayó por el hueco del ascensor.

-¡Hubiese sido muuuuuuuuuuuuuuuuu famosa! -se le oyó gritar mientras caía.
-Cóbreme el pantalón. -le dije a la dependienta.

Me cobró y salí de la tienda, mis preciosos calzoncillos ahora estaban tapados, ya no sería el centro de atención y la envidia de todos.

Monté en mi barco pirata para asfalto y partí.

La mayoría de la gente me pitaba.

-¡Domingueros! -les grité.

Encendí los cañones y disparé contra ellos, abría el paso a explosiones. Entonces aparqué el barco y seguí a pata, que si no abusamos de historias de piratas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario