jueves, 7 de noviembre de 2013

Mall Adventure Round 08

Ahora en serio, debía buscar al jabón... que me había enganchado a los videojuegos.

El jabón me lo hizo fácil y se puso a tiro.

-¡JA! -lo enganché con un guante de béisbol y pude atraparlo.

Corrí a la tienda de animales, no podía llevar el jabón en la mano, demasiado escurridizo, se podía caer y... No. Mejor que no.



-Ya sé, compraré una caseta de perro para transportarlo. Fui a la cajera y le pedí la más barata que había.
-Aquí tiene. -y me dio un envoltorio de plástico de Oscar Mayer... Estos perros salchicha...

Metí dentro al jabón y me dispuse a salir, pero antes de que pudiera, el olor del envoltorio atrajo a todos los perros de la tienda, incluso la dependienta me miraba con ansias.

-¡Serás perra! -salí corriendo mientras los perros y la perra me perseguía.

Salí hacia fuera del centro comercial dándole esquinazo en una tienda de chuches, los Huesitos fueron mi salvación.

Corrí sin mirar atrás, no quería saber nada más del supermercado. Lástima que no miré al frente. Se acercaba un autobús a toda velocidad.

-¡Maldito seas, te he levantado la mano! -gruñí al autobús cuando pasó de largo.

El conductor me hizo un gesto feo con la mano.

-Jabón, si lo haces derrapar te suelto, pero tienes que volver.

Asintió.

El autobús se deslizó y chocó con el pilar de una autopista elevada, la cual cayó así como unos veinte vehículos.

-ES SUPER EFECTIVO. -exclamó una voz
-... ¿Oak?
-Mierda me has pillado. -dijo un viejo canoso corriendo hacia una bola medio roja y medio blanca. Se metió dentro y esta salió volando.
-¡Estoy harto de que me confundas y me preguntes si soy chico o chica! -saqué mi bazooka y reventé la pokeball, juraría que un globo azulado salió disparado hasta perderse mientras decía algo como "¡El Team Rocket despega de nuevo!

Seguí mi camino, el camino del ninja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario