martes, 19 de noviembre de 2013

Mall Adventure 2 Travel 09

-Pues eso, que Victor encontró al hermano en una ferretería comprando tornillos. FIN




-Voz en off, ¿eso es cierto? -le pregunté.
-Soy la voz en off, no se me cuestiona. Si lo digo es por es así
-Victor enfureció y le lanzó un extra del decorado a la voz en off, dándole al botón y poniéndola en on....  No sé que lógica tiene, pero se "escacharró" el aparato.
-¡Y sigue hablando! -le grité lanzándole al extra gordo que siempre hay en toda grabación, que además se está comiendo siempre el catering.



Implosionó y formaron un agujero espacio-temporal y...

-¡¡CÁLLATE YA!! Sigo la búsqueda sin vosotros.

Salí del estudio de televisión, que fueron tragados por el agujero espacio-temporal. Intenté huir, pero no pude. Me atrapó.

Aparecí en la mitad de la nada, estaba todo en blanco. No podía ser, estaba dentro de Jabón, pero no de el de verdad, si no del doble.

-¡¡Escupeme!!
-Mira bien a tu alrededor. -dijo una voz onca que hizo retumbar todo.
-¿Quién eres?
-¡Despierta!

Un golpe me despertó.

-¡Te has quedado dormido, inútil!
-¿Dónde estoy? -tenía delante de mi a Jabón.
-En casa de tu madre, íbamos a empezar a buscar a tu hermano y ¡te quedaste dormido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario