martes, 3 de septiembre de 2013

Lullaby #Noche4 El Falso Rey Arturo (Amanecer)

Durante el resto de la noche discutimos cual sería la mejor forma de enfrentarnos a la que se nos venía encima. Styx y Charlie llevaron la voz cantante, ya que eran los que tenían más experiencia de campo, y los demás a penas podíamos sino asentir a lo que decían. Creo que la única cosa útil que aporte fue la idea de no repetir equipos para que fuera más difícil que aprendieran nuestras técnicas conjuntas y desarrollaran contraataques.

En cualquier caso, fue una reunión terriblemente aburrida. lo único que hizo que no me durmiera fue la mano de Alice que jugueteaba sobre mi muslo bajo la mesa constantemente. Era agradable ver que Alice me había perdonado por irme con Luccyan, pero me preocupaba las miradas que estaban compartiendo ella y Nerya. Era como ver una erupción volcánica y un Tsunami a punto de suceder al mismo tiempo. Sabes que va a pasar, pero no sabes hacia donde correr.

Finalmente, Styx dio por concluida la reunión, sin embargo, ninguno quería volver aun al avión. Luccyan y Charlie se fueron a hablar a otra habitación, mientras que a mi me toco quedarme a solas con Atlas ya que Nerya y Alice se habían ido a hablar a la otra punta de la habitación y Styx, para prevenir el desastre, las había seguido.

-Creo que no me he presentado como es debido... -Dijo el muchacho moreno- Mi nombre es Atlas Powler, de Nueva York.

-Luca Sera -Le tendí la mano y me dio un enérgico apretón- ¿Eres hijo de Zeus?

-Sep, soy el primo de Charlie, aunque no nos conocíamos en persona... -Asintió levemente- Es difícil encontrar a todos tus hermanos siendo un híbrido. Seguro que sobre todo en tu caso...

-¿Que quieres decir? -Debo reconocer que aquel comentario me hizo hervir la sangre en las venas- ¿Insinúas que mi padre es un putero o algo por el estilo?

-No, pero es inmortal e igual que mi padre tiene sus... necesidades... No creo que seas tan infantil como para pensar que solo ha estado con tu madre en toda su vida -Sabía que tenía razón, pero no quería admitirlo- Vamos, piensa en positivo, al menos tu padre no se transforma en vaca para seducir jovencitas.

Ante aquel comentario puse la mayor cara de pasmo de mi vida, mi cerebro se paró unos instantes y casi me da un derrame. Después, una carcajada surgió, por si sola, desde lo más profundo de mi. No recordaba la última vez que me había reído de aquella manera. Entonces, note como Atlas me daba una palmada en la espalda y reía de la misma manera. Creo que fue en aquel momento en el que aquel chico y yo empezamos a caernos bien. Cuando me fijé más en él, me di cuenta, de lo mucho que se parecía a Charlie, no solo en el fisico, sino en la forma de ser tan desenfadada. Me pregunté si era un tema de genetica, hasta que me acordé de Nerya, tan distinta del resto de Híbridos que conocía. En cualquier casó estuvimos hablando un buen rato, hasta que surgió en mi mente una pregunta.

-Atlas, os he oido mencionarlo un par de veces, pero... ¿Que es La Caída exactamente? -En un momento, los ojos de Atlas pasaron de azul eléctrico a gris tormenta.- N-no tienes por que contestar si no quieres.

-No, está bien, supongo que deberías saberlo... -Se sentó cerca de la mesa- Verás, todo empieza con Arthur, cinco años atrás... Nació en una buena familia, sus dos padres eran Mediums y la empresa de su padre, Uther, se dedicaba a experimentar con cosas relacionadas con Oniria y los espíritus. -Hizo una pausa corta- Hace cinco años, Arthur contrajo cáncer de corazón y sus padres desplegaron todos los medios posibles para curarle, sin embargo, ni siquiera la quimioterapia más agresiva funcionó. Así que recurrieron a su última carta... Belphegor. Bell les dijo que si conseguía sincronizarse totalmente con él su poder regenerativo haría desaparecer el cáncer. Pero como podrás imaginar, no es tan fácil sincronizar al 100% a un espíritu y menos a uno como Bell, así que a Morgana, la madre de Arthur se le ocurrió poner en practica sobre su propio hijo un proceso que estaba aun en desarrollo... La creación de Quimeras artificiales; No conozco los detalles, pero parece que pese a que cumplió su objetivo, los efectos secundarios eran devastadores. Durante unos cuantos años, Bell se encargó de que no se descontrolara demasiado, pero, en algún momento hace un año, Lisa le ofreció curarle totalmente... Pero a cambio debía asesinar a la madre de esta y su médium... Y para eso, se llevó a gran parte de Lullaby y de Requiem. Creímos que simplemente era una incursión para acabar con Guillotine, que en aquel momento estaba enemistada con nosotros, Requiem... Así que no hicimos preguntas, simplemente, nos metimos en la boca del lobo. En realidad, Arthur retó a la Styx que había en aquel momento, para hacerse con el control de Guillotine. -Hizo una larga pausa- Muchos de los nuestros nos traicionaron y se unieron a él... ¿Quien no lo habría hecho? Arthur, con la espada en la mano, era la verdadera encarnación de la muerte, nada podía pararle, ningún enemigo se le resistiría... Rompió su contrato con Bell e hizo uno nuevo con Lisa... él tomo el nombre de Styx y ella el de Killer Bones; Pero hubo gente que se opuso, como Charlie... Él antes era el lugarteniente de Requiem, su espiritu se llamaba Quimera, una bestia orgullosa y con un gran sentido de la justicia. Pero Arthur se había vuelto un autentico monstruo, dejó a Charlie para el arrastre y... devoró a Quimera.

-¿La... devoró? -pregunté, algo sorprendido- ¿Como que la devoró?¿Es eso posible?

-Sí... Verás, si simplemente matas a un espíritu, renace después de un tiempo... Pero devorarlos, implica arrancarle su esencia y hacerla tuya... Significa hacer que nunca más pueda volver a renacer. -Atlas parecía bastante deprimido- Bueno, creo que ya es hora de despertar, ya debemos estar llegando a nuestro destino.

-Y ¿Cual es ese destino? -Pregunté con curiosidad.

-París, la ciudad de las luces...

2 comentarios:

  1. La pena que has podido dar con la historia de Arthur se ha ido al final. Pedazo de hijo puta. Vaya mala bestia D:

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me había preguntado qué le había pasado a nuestra Styx, pero esto... Joder con Arthur, JODER.

    ResponderEliminar