lunes, 22 de julio de 2013

Nightmare Fiction #Prologo

Corriendo por los tejados el chico no podía parar de gritar de alegría. Por fin le habían dado su licencia de Estudios Heroicos Básicos, lo que le capacitaba para empezar sus practicas a cargo de un Superheroe de verdad. La mañana siguiente colgarían en la pagina de la academia a que superheroe asignarían a cada alumno. En su cabeza no habían más que preguntas sobre quien sería su tutor y que clase de poderes tendría. Por su mente juvenil volaron miles de hipótesis respecto a ese tema hasta que llego a la azotea del edificio de apartamentos donde vivía. Aquella sería su última noche ahí ya que a la noche siguiente tendría que irse a vivir con su nuevo maestro. Aquello significaba que tendría que despedirse de todos los que conocía, para no volver hasta ser un Super Héroe de verdad.


-Veo que estás aquí, Axel -La voz venía de la sombra que proyectaba la caseta donde se encontraba el motor del ascensor. Era una voz familiar, que no había oído desde hacía tres años años; la voz de Lys, su hermano mayor- Que estés tan feliz debe significar que has pasado el examen del EHB.

-¡Hermano, has vuelto! -Axelarden estaba contento de volver a ver a su hermano, despues de tanto tiempo, pero le sorprendió lo mucho que había cambiado. Llevaba puesto su traje completo de Super Heroe, salvo el antifaz; un elegante traje de micro fibras que se ardería a la piel, con algunos refuerzos de kevlar en algunos puntos estratégicos. Era de sus colores distintivos, el blanco y el negro y ahora le había añadido su emblema; una espada de doble filo. Pero lo que más llamo la atención de Axel fue que su pelo alvino de su hermano había crecido muchisimo, y que ahora se lo tenía que recoger en una coleta- ¿Ya has obtenido tu titulo?

-Sí, me lo dieron la semana pasada, pero he tenido que arreglar los papeles de mi nuevo trabajo antes de venir -Lys lo miró de arriba a abajo y lo estrechó contra su pecho- Has crecido mucho, hermanito.

-Eh, Lys, ya no soy ningún niño-El chico mayor pareció sorprendido de oir su nombre de pila- Ahora ya puede controlar mis poderes... Incluso me han dado un nombre de ayudante; Vulcan.

-Vaya... eso suena demasiado guay para un ayudante -Dijo, riendo- Pero yo ya tengo mi nombre de Super Heroe.

-¿Ah, sí? -los ojos de Axel se iluminaron, haciendo chiribitas- ¿Cual es? Dimelo, porfiiiiissss

-Ok, te lo diré -El chic sacó su espada y se puso en una posición adecuadamente heroica para la presentación- Soy el azote del mal, el acechador de las tinieblas... Más allá de la justicia ¡Discord!

Vulcan se quedó mirando perplejo a su hermano. Discord sonaba más como el nombre de una canción que como el nombre de un Super Héroe. Aun así decidió no preguntar. Era algo simple pero realmente guay, además, casaba bastante bien con el super poder de Lys.

-¿Ya sabes quien te toca de tutor? -pregunto el ya super héroe.

-Sí, un tal Vengeance, de Mistery Citty. En la ficha no ponía nada más que su descripción física, y ni siquiera concretaba su edad, es bastante curioso -Dijo el aprendiz de héroe- Además no es muy conocido.

-A los super héroes conocidos les ponen de ayudantes a hijos de otros super héroes famosos, y papá no es que fuera ninguna lumbrera. -Suspiró y le revolvió el pelo a su hermanito- Hacía bien su trabajo, pero no destacaba nada.

-Bueno... tengo que ir a hacerme la maleta ¿Entras a conocer a mis compañeros? -Dijo Vulcan- Se morirán de envidia cuando sepan que mi hermano ya tiene su graduado superior.

-Quizás en otra ocasión, tengo que ir a hablar con el director... e ir a ver a mamá. -Dijo con una sonrisa asomando en sus labios.- Nos vemos... Vulcan.

-Lo mismo digo...-Axel le respondió con la misma sonrisa- Discord.

Un héroe llegaba.Otro de iba. Axelander no pudo evitar derramar lagrimas aquella noche. Pronto dejaría todo lo que conocía atras para ir a un mundo donde, si bien podría ser respetado, sería un extraño, una anomalía fuera del sistema. Pero, desterrando aquellos pensamientos, Axel se centró en su brillante mañana: conocería mundo, aprendería un millar de cosas y se convertiría en un Super Héroe con todas las de la ley, como sus padres y su hermano.

1 comentario:

  1. Me gusta. Esta bien. Lo interesante de esto es ver la accion. A ver que tal lo llevas.
    Y lo de Discord me ha matado xD

    ResponderEliminar