lunes, 27 de agosto de 2012

La búsqueda de los elementos #1


-¡Guau,guau!-ladró Chesnir, el perro de Pedro, emocionado.
-Ya voy…,¡uaaah!-dijo Pedro bostezando y acariciando a Chesnir-¡Al fin llegó el gran día de partir en la búsqueda de los elementos!
Pedro se levantó de la cama y se acercó a un armario al  lado de la puerta de su habitación. 

Lo abrió y cogió, abriendo un cajón, una camisa de lana y unos pantalones cómodos, sobretodo, para correr en caso de necesidad. Cogió un par de camisetas más y unos pantalones de repuesto y se puso unos zapatos deportivos. Se dirigió hasta la puerta, acompañado por Nico, y la abrió. Un pequeño pasillo se mostraba ante él y al final estaba el salón de su casa y en el extremo derecho, la puerta principal de su casa. En el izquierdo estaba la cocina y en lado norte una sala para practicar magia llena de frascos con diferentes líquidos de extraños colores y con estanterías repletas de filas de libros para estudiar magia, ya que Pedro es un mago, recién licenciado después de un año de estudio en la escuela de magia de Mudia, capital de Grandia. 


Pedro es un muchacho de quince años huérfano desde hace un año que nació en un país llamado Pretorno situado en el  continente de Tona. Ambos países, Pretorno y Grandia, están situados en el mismo continente. Pedro es alto, tiene el pelo corto y liso. Es rubio y tiene los ojos verdes. Tiene pecas repartidas por la cara, pero sobretodo por los mofletes. Pedro no nació huérfano, mataron a sus padres en uno de los ataques de Almagnon a su ciudad hace un año. Antes de morir sus padres le dieron todo el dinero que tenían escondido para que se lo llevara. 
Almagnon es un archimago, de los más poderosos y malvados que existen, que tiene en su poder dos partes de la armadura legendaria que lo hacen así de fuerte. Entre ellas se encuentra el yelmo de la sabiduría, cuyo poder es  darle a su portador cualquier conocimiento, desde el hechizo más poderoso hasta el punto débil de cualquier monstruo. También tiene los guantes de fuego, cuyo poder (no es muy difícil de adivinar) es el de manipular el fuego, la lava y el magma a voluntad y sin quemarse. Esta es la razón, aparte de otras muchas razones, por la que vive en un volcán inactivo de paradero desconocido. Pedro huyó de ciudad en ciudad hasta llegar a Mudia un país conocido por su alto nivel mágico y allí se compró una pequeña casa cerca de la escuela de magia, donde se metió para estudiar un año los secretos de la magia. Acabado el año de estudio pensó que la mejor manera de vengarse de almagnon, ese es el motivo por el cuál se metió en la escuela de magia, era buscando a las criaturas elementales que le darían dominio sobre los elementos (agua, fuego, tierra y aire) y Chesnir, un perro de color dorado con secretos que Pedro desconoce, le acompañaba. 

1 comentario:

  1. Historia escrita por @Bakajoder.

    Habiendo leído ya varios capítulos posteriores he de decir que es un capítulo muy corto comparado con otros, ya que este solo sirve como introducción. Intentaré subir pronto el siguiente capítulo, que es más largo y tiene acción.

    ResponderEliminar