jueves, 14 de junio de 2012

Apocalipsis Yaoi

Día CLVI.

Hace un par de días que huimos de una de las generales del Imperio del Yaoi, Didu. Todo empezó hace 3 días. A la mañana siguiente de llegar al piso abandonado.

Nada más me desperté me asomé por el balcón y vi la guerra. Una gran masa de pequeño artilugios de muchos colores se enfrentaban a miles de personas. La cosa parecía equilibrada, pero no es así. Los móviles tenían a personas de su parte. No sabía hasta que punto llegaba esa alianza  ni cuantos de nosotros estaban de su parte.

Volví dentro y cuando fui a buscarla, no estaba en la cama. La busqué por todos lados. Estaba en una habitación a oscuras, cuando encendí vi que estaba con una de los nuestros que se había pasado a su bando, Didu. La tenía inmovilizada de un brazo mientras le pasaba el otro brazo por el cuello.

Quería un trato, la liberaba a cambio de que yo me fuese con ella. Acepté sin dudar. Didu me escoltó fuera. En cuanto pude, con un empujón conseguí huir, volver a por la chica y huir.

Ahora mismo estamos escondidos, a la espera de que no nos encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario