viernes, 15 de junio de 2012

Outbreak I

Era muy tarde,hacía ya horas que pasaban de la madrugada y estaba ya cansado. Me levante del sofá y me acerqué a la ventana para bajar la persiana,pero inexplicablemente sentí la tentación de asomarme y mirar.
No pasaba mucha gente,solo un par de personas cada cierto tiempo, dirigiéndose seguramente a algún bar o pub donde poder terminar la fiesta con "la última copa".

Estaba a punto de dejar de mirar cuando vi a los lejos una sombra, se movía lentamente y dando tumbos. Lo primero que se me vino a la mente es que alguien había acabado borracho de tantas copas de más. 
Sus movimientos me tenían extrañamente hipnotizado,no podía apartar los ojos de él y ver como atravesaba la calle.

Del bloque salió una pareja que se dirigía hacia el borracho, el cual dirigió sus lentos y torpes pasos hacía y cuando estuvo a una distancia corta se abalanzó sobre uno de los dos y empezó a morderle.

No podía creer lo que estaba viendo,así que salí a la terraza a ver mejor lo que pasaba: El tipo de los tumbos estaba mordiendo el cuello del chico mientras su acompañante miraba la escena aterrorizada y chillando hasta que finalmente el tipo se incorporó y se fue a por ella,que paralizada del miedo no se movió del sitio y se dejo morder.

"Esto es muy fuerte" me repetía mientras entraba de nuevo en el salón y me sentaba de nuevo enfrente del portátil.
-¡Tío!No te vas a creer lo que acabo de ver.-le dije a un amigo con el que estaba hablando a través de Internet.
-A ver cuenta.
-Un tío se ha tirado encima de otro y a empezado a morderle y luego se ha ido a por la chica que estaba con él.
-Tú has pasado demasiado tiempo jugando a esos juegos de zombies,te has quedado dormido ahora mismo y te crees que ha pasado de verdad.
-No ha sido un sueño.
-¡Qué si!¡Qué si!Qué te creo....
"¡Buenas noches!" fue lo último que escribí antes de apagar el ordenador enfadado.

Volví a asomarme y el tipo aquel continuaba mordisqueando a la chica.
-¡Eh!¡¡Tú!!-le grité a ver si respondía,pero me arrepentí mucho de hacerlo,ya que se giró y se acerco a la ventana y pude, finalmente, ver su rostro: la piel estaba como podrida, le faltaban partes de la cara que dejaban entrever la mandíbula,los ojos en blanco,uno de ellos colgando fuera de su cuenca y una enorme brecha le atravesaba la frente hasta casi la mitad de la cabeza dejando ver parte del cerebro.

Contuve un grito de horror y fui corriendo al cuarto de mis padres a despertarlos.
-¡¡¡Tenéis que ver esto!!!
No respondieron.
-¡¡Despertad!!-insistí.
-¿Qué...quieres?-oí pronunciar a mi padre medio dormido y con mucho esfuerzo
-¡Un tipo!¡En la calle!¡Ha mordido a dos personas y se las esta comiendo!¡Y su cara es como la de un muerto!¡ Tenéis que verlo!
-Lo debes de  haber soñado.-dijo con el mismo esfuerzo que antes.-Anda, acuéstate.

Salí del cuarto de mis padres enfadado,no podía creer que nadie me creyera.
De repente se escucho un golpe en la puerta,que me asusto.Me quedé parado en  medio del pasillo a la espera de que alguien dijera algo,pero solo se volvió a escuchar otro golpe. Decidí mirar por la mirilla.

1 comentario:

  1. Los zombies vuelven a atacar xD Mola mucho y que sepas que me has dejado con ganas de más. Muchas incógnitas quedan por resolver: ¿Qué habrá sido ese golpe? ¿Qué hará? ¿Le creerán si se lo vuelve a contar a alguien? Todo eso y mucho más en las continuaciones de OUTBREAK.
    NO OS LO PERDÁIS!!

    ResponderEliminar