domingo, 23 de febrero de 2014

Poemarium

Salta, salta y salta
y como un conejo avanza
no dudes de tu destino
que el futuro aguarda.
Igual esta en la cima de un pino
o caminando a tu espalda
Seguro que un nicho
al final de la vida aguarda
pero se siempre como un niño
y no esperes nada
sorpréndete con todo
y no temas nada.
Qué a  tu imaginación
alas le salgan
y que a lejanas tierras te lleve
no temas el destino
no esperes que sea leve
y solo no vayas
lleva contigo amigos
y junto a ellos salta
llega hasta la luna
y desde ahí aulla.
No frunzas el ceño
que chocolate tengo
disfruta de lo que te gusta y con amigos salta.


------------------------------------
Igual como se me ocurrió preguntáis
pero respuesta para eso no hay.
Disfruta con la lectura
y no la uses como cura
pues solo incita a la locura.
Por mi no te preocupes
pues yo ya no tengo cura
yo ya vivo en mio locura.
No creas que es malo
tampoco bueno
no sigas mis consejos
puesto que son añejos
Yo ya me despido,
que ya debería haberme ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario