jueves, 14 de noviembre de 2013

Mall Adventure 2 Travel 04

¡CHOF! Caí en unas aguas negras.

-¡Puag! No me gusta la tinta de calamar. -dije.
-No es tinta, es.... bueno, déjalo. -contestó Jabón.

De un salto me levanté para tropezar y caerme sobre una...



-¡Vaya mierda! -dijo Jabón al verme levantarme. -Digo... nada, nada.
-Sigamos.

Todo estaba oscuro y sucio, a penas se veía nada.
De una tubería salió un tipo que me sonaba de algo.

-Tú. -comenté al ver a ese ser.
-Nunca acabarás conmigo y lo sabes.
-¡Chirimoya! -gritó con odio -grité con odio y opté por ponerme en posición de grulla karateka.
-Chirimoya Jr...
-Si. Molestaste a kiwi y vengo a vengarme.

Afortunadamente una cuchara de plástico flotaba. La cogí sin mirar y cuando me di cuenta lo quie había cogido era una rata. Ya era muy tarde, ya le estaba atacando a chirimoya.

-¡Malditoooo! -la rata le mordió y solo le dejó las semillas.
-¡Cuidado! -mencioné. -¡Van a explotar! -salté hacía atrás cubriendome.

Las semillas no hicieron nada... malditas películas de acción. Me estaban afectando. Hasta me parecía ver a Jabón más estilizado, con barba de tres días, gafas de sol, músculos y un puro en la boca. Como todo prota de peli de acción.

-Soy su doble para las escenas de acción. -dijo con una voz ronca.
-¡Pero si no os parecéis en nada!
-Pero así salgo más genial. -contestó Jabón sentado en una silla con su nombre.

Después de un descanso de media hora para tomar un café con los directivos (que vaya dos prendas) seguimos rodando.

-Luces, cámara... Acción.
-Aaaay. Me has dando con el foco. -me quejé.
-Seguimos grabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario