viernes, 1 de noviembre de 2013

Antes de la batalla (fanfic Bloodevil)

Mantenía la mirada fija en la llama, como si aquel enorme fuego que bailaba en el pebetero tuviese las respuestas y la solución a todo. Habían sido tres años, se habían hecho muy largo, largas batallas entre ambos bandos. Una guerra de desgaste en el que la victoria era para el que estuviera menos cansado y no cometiera errores. Y sabía que su ejercito había cometido varios. La consecuencia a ellos estaban no muy lejos de aquella sala.



No apartó la mirada de la flama hasta que empezó a escuchar pasos que retumbaron por todo el lugar hasta que, prácticamente muertos, llegaron a sus oídos.

Los pasos cada vez eran más cercanos, hasta que estuvieron ante él. Se dio la vuelta y los vio ante él, al final de la escalinata los llamados héroes, aquellos que bajo los doce símbolos del zodiaco habían acabado con su ejercito y por orden de los Antiguos Dioses iban a acabar con él, los llamados Zodiarks. Pero ellos no sabían de su poder, no sabían a lo que se iban a enfrentar.

Solo sabían algo, tanto aquellos nombrados héroes como el autonombrado Emperador Demonio, la batalla no sería ni fácil ni corta.


Este relato tuvo lugar cuando leí una página
de Bloodevil, un comic de Fendragon.
Echadle un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario