martes, 29 de octubre de 2013

Mafia City

Cae la noche en la ciudad y antes de que el último rayo de sol desaparezca no queda ya nadie en las calles. Todo el mundo sabe lo que pasa cuando anochece y todos saben lo que encontrarán al amanecer, por ello el temor es uno más en la ciudad.



Al caer la noche la mafia reinante en ella "despierta" busca quedar con la ciudad para ellos y con ese objetivo, cada noche entran en una casa y acaban con una persona. No dejan huella, no dejan rastro. Nadie sabe quienes son, ni quienes serán sus próximas victimas, por eso ya tiene la partida casi ganada, aliados con el miedo nadie se atreve a nada pues nadie sabe quién pertenece a la mafia.

Pero no todo es fácil en su camino para hacerse con la ciudad: todas las mañanas, una vez encontrado el cadáver se ejecuta al sospechoso, esperando así haber acabado con algún peligroso componente de la misteriosa banda. Algunas veces hubo suerte, otras un inocente pagó por los pecados de otro.

La noche cae y la mafia se reúne y planea quien será su próxima victima y a quien inculparan. La ciudad será suya pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario