lunes, 29 de abril de 2013

Elle, la bruja y el caballero de las valerosas nalgas


En las lejanas tierras de Valenciokyo había un chico amable que pasaba su tiempo dibujando. Vivía encerrado en una biblioteca. Lo había encerrado allí una malvada bruja, la cual siempre intentaba acabar con él, pero nada surtía efecto. La bruja pensaba, que mantenerlo encerrado en la biblioteca era lo peor que le podía haber hecho, pero estaba completamente equivocada. El joven amaba la lectura y le encantaba estar entre aquellas cuatro paredes llenas de libros, aunque a veces deseaba poder ver y sentir aquello que en los libros y a través de la ventana leía.


Toda la emoción que sentía era cuando la bruja atacaba. Ella usaba sus poderes para convertir los personajes de libros en reales. Ella solo sacaba a los personajes malos, a los de la peor calaña, pero nunca conseguía nada. Y eso era porque el muchacho, tenía un secreto, guardaba en su interior un gran poder, podía convertir en real aquello que dibujase. Así creó a Hiro impulsivo, repelente y algo cínico y a Miles, borde y soso. Él solo tuvo que dibujarlos y ellos cobraron vida, sin necesidad de decir más de como serían. Su don era mágico y con él había conseguido a dos guardaespaldas.

Un día, venido de tierras muy lejanas, un caballero montado en su corcel y enfundado en la armadura le hacía un culito divino, llegó hasta la biblioteca. La bruja le advirtió de lo que guardaba, lo engañó sobre quien moraba dentro, pero el jinete no creyó ni una sola palabra. Por lo que la bruja no tuvo más remedio que pararle los pies ella misma con pésimos resultados. De nada sirvió que clamase por su vida.

El caballero entró, y se encontró al prisionero de la bruja, el cual se sintió eternamente agradecido por haberle salvado de aquella prisión y haberle dado la libertad que tanto buscaba. Ambos partieron en busca de aventuras y dejaron a los guardaespaldas vigilando la que había sido su cárcel, pues aunque lo había encerrado, amaba aquel lugar lleno de libros y quería que una vez volviese, el sitio estuviera en buenas condiciones.

2 comentarios:

  1. No sé, Spin. Esto es demasiado, me vas a obligar a raptarte y eso será una paradoja porque entonces la bruja sería yo xDD

    Ains. Pero qué ajshfiuashfuianfowiuhanhfiouawyhahfuiañlhefufuanabfbfjaf que eres ~ ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habría que buscar un caballero de valerosas nalgas que me salve. Aunque yo no se dibujar para tener guardaespaldas DD: Todo está a tu favor

      Eliminar