miércoles, 1 de mayo de 2013

El conquistador


Mira a su fortaleza. Ve como se extiende alrededor de todo su dominio. Sonríe contento. Vuelve con su preso.

-¿Qué es lo que pretendes hacerle al mundo? ¿Por qué tanto interés en ese dominio mundial?

Observa a su prisionero. Ve como le hace la pregunta. Midiendo sus palabras, ya que si no sabe cuales serían las consecuencias. Le complace ver que lo tiene dominado.


-Teniendo la posibilidad de decidir el destino del mundo, ¿cuál sera?‎ ¿Qué vas a hacerle?

La pregunta que esperaba. La que deseaba escuchar. Si. Por fin. No iba a esconder la verdad, no era su estilo. Lo contaría. Todo.

-Jejejejejejeje...... MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¿Qué que voy a hacerle? Mejor di que no voy a hacerle. ARRODILLAOS SUCIOS MORTALES, PUES HOY COMIENZA EL REINADO DE UN MUNDO DE CHOCOLATE Y ZUMO DE PIÑA. ERIGIRÉ MI REINO DONDE LOS VIDEOJUEGOS SEAN GRATIS Y SEAN EL MÉTODO DE ESTUDIO. TODOS LOS MALOS NO PODRÁN VIVIR AQUÍ Y ESTARÁN TRAS LOS MUROS DEL NUEVO MUNDO. LUCHANDO POR SOBREVIVIR EN UN TIERRA MUERTA DONDE NO HAYA NADA, PUES TODO LO BUENO ESTA DENTRO DE LOS MUROS. TEMED, PUES DIABETICOS LO PASAREIS FATAL EN ESTE NUEVO ORDEN AZUCARADAMENTE DULCE. ADEM.....
-A comeeeeeeer. -La voz de su madre recorre la casa, al igual que empieza a hacerlo el olor de la comida.

La hora de comer ha llegado y con ella la hora de jugar se acabó. Su preso, un gran oso de peluche ha sido liberado y por ahora la dominación mundial queda para más tarde, quizás para después de la siesta. Ahora toca acudir a la llamada. Salta sobre el muro que ha construido con los bloques de construcción de madera. Sale de la fortaleza dejándosela a cargo a su oso de peluche, ahora su mano derecha.

-Ya voy mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario