lunes, 8 de octubre de 2012

Spin-off Hooded Heroes - ¡Solo quiero chocolate!


El despertador sonó. Normalmente Tesla lo hubiera apagado, vuelto a la cama, dado un apr de vueltas y dormirse otra vez, hasta que Melt hubiese ido a despertarlo; pero ese día Tesla se levató de un salto, lleno de energía y con una sonrisa que le inundaba la cara.
Se vistió rápidamente con la ropa de entrenar, unos pantalones de deporte negros y anchos, una camiseta sin mangas blancas y un par de muñequeras negras. Pasó de ponerse zapatos o algo, le gustaba ir descalzo por la base y además para entrenar le resultaba mucho más cómodo.

Salió de su habitación, que desde que derrotaron a Materia Oscura tuvo más tiempo de poner a su gusto y ya se sentía cómodo en ella. Atravesó los largos pasillos de la base camino a la cocina corriendo, <<Hay que empezar el día con un buen desayuno, ¿no?>>.

-Buenos.... días..... -le saludo sorprendido Felino al verlo pasar tan rápido y a una hora tan temprana. -Será "el día".

Tesla llegó a la cocina, era una sala amplia con varios muebles con todo lo necesario para cocinar, almacenar alimentos y varias mesas para comer. Corrió hacia un armario colgado en la pared donde estaban todos los patos, vasos y tazas. Sonrió al ver su mega taza verde con un rayo en el centro.

Se rió al pensar en que la taza llena hasta arriba de su delicioso néctar, el chocolate.

Desde que derrotaron a Materia Oscura y descubrieron en la base que el chocolate era la fuente de energía de Tesla instauraron un día en el que Tesla podía tomar más chocolate que ningún otro, ya que los demás se le racionaba tanto que no pasaba de un par de onzas, pero en días como ese podía tomar, no tanto como quisiera, pero si mucho más.

Se acercó silbando a una máquina parecida a una cafetera pero a diferencia de las de verdad esta solo servia varios tipos de chocolate. Tesla puso la taza en el hueco reservado para ella y pulsó un par de botones en la pantalla táctil que la máquina tenía <<Cacao fuera del horario>> y <<Dulzor antirrutinario>>. "Se nota la mano de Corbata Gris" pensó Tesla con recelo. Si no se equivocaba saldría un chocolate con mucho cacao, poca leche y muy dulce. La máquina empezó a hacer ruidos que indicaban que estaba haciendo lo que le habían pedido. Tesla se relamió, estaba a unos segundos de sorbos de un néctar de dioses.
La máquina paró los ruidos y en la pantalla apareció un mensaje: <<Disfruta de tu rutina>>.

Cogió la taza ignorando el mensaje y miró su contenido.

-¿¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!?

Melt, que estaba cerca de la cocina para tomar su café, oyó el grito de Tesla y corrió hacia la cocina. Cuando llegó se encontró a un Tesla que despotricaba por la cocina con una taza en la mano y, en parte, al borde del llanto.

-¿¡A qué viene este revuelo!? ¡Se te ha tenido que escuchar en toda la base!
-¡¡Es culpa de esta estúpida máquina!! ¡Mira lo que ha hecho!

Le mostró la taza. Melt miró en su interior y vio que estaba prácticamente vacía y solo estaba llena menos de un tercio de su capacidad, pero el cacao oscuro desprendía un olor que le abrió un poco el apetito.

-¿Qué le pasa? -le preguntó pasando lentamente la mirada del la taza a Tesla.
-¿¡¡No esta claro!!? ¡¡No esta llena!! ¡La máquina no echa más!
-Es lo que te corresponde. No se a que viene este escándalo. -cogió la taza, la miró unos instantes y la dejó sobre una meas cercana.
-¡¡Pero hoy es "el día"!! ¡Hoy puedo tomar más!
-Pues échate más, exagerado... Para la próxima se le dice a Sergei que días la máquina debe de... ¡Espera! ¡Así que por eso estas despierto tan temprano! ¡Y los demás cuesta una eternidad!
-E-Eso no importa ahora. El problema es que no me deja echar más. Mira.

Se acercó a la máquina, pulsó para pedir más chocolate y en la pantalla apareció un Corbata Gris pixelado y un mensaje: <<No hay más chocolate par ti Wayfinder. Se un buen rutinario y vete a hacer algo productivo>>. Corbata Gris le sacó la lengua. Melt no pudo evitar reírse.

-¡Maldita máquina! -Tesla cargó su su puño con electricidad y se dispuso a golpear a la cafetera, pero Melt le echó un chorro de agua fría que lo detuvo.
-¡Cálmate! Sergei esta con Dorothy y no podrá venir en un tiempo, así que aguántate con la taza.

Melt fue a cogerla, pero había desparecido. Épsilon, el pequeño de no más de 8 ó 9 años, rubio y despeinado que siempre llevaba su pijama blanco con pájaros estampados, estaba junto a la mesa con la taza de Tesla.

-¡Estaba muy bueno! -dijo cuando terminó de bebérsela y la dejó en la mesa con un sonoro golpe y se limpió el bigote de chocolate con el reverso de la mano.
-Yo... Yo.... ¡Yo lo mato!
-¡Épsilon, corre!

Tesla se lanzó sobre el pequeño, pero este echó a correr esquivándolo.

-¡Ven aquí!

Éspsilon corrió por toda la cocina riendo diciendo "¿A qué no me pillas? durante toda la persecución hasta que Tesla se golpeó en el dedo chico del pie con una mesa y cayó al suelo muerto de dolor. Cuando se repuso se dirigió a Épsilon, pero Melt se interpuso y le echó un par de chorros de agua.

-Vale ya de echarme agua. -dijo enjuagándose la cara y escupiendo un poco que por poco se traga.
-Pues cálmate. Coge un par de tabletas de chocolate a cambio y ya.
-¡Oh! ¡Melt, ayer me terminé la última tableta!

A Tesla esas palabras le cayeron como un gran peso encima.

-Pues... Entonces... Siempre puedes tomarte un café.
-¡NO QUIERO CAFÉ! -gritó desesperado.

Le cayó otro chorro de agua, esta vez más frío.

-Qué no grites.

Melt se fue a prepararse su café y Tesla se quedó allí, inmóvil, sin saber que hacer. De repente, algo se iluminó en su cabeza. Miró que Melt no le vigilara y se acercó a la cafetera de chocolate, cargó un dedo con electricidad y se lo acercó a la pantalla.

-Vamos, vamos. Dame chocolate.

En el mismo instante que el dedo de Tesla tocó la máquina una alarma empezó a sonar, la pantalla se volvió roja y un mensaje de peligro apareció.

-Detectado peligro. Iniciando autodefensa.
-¿¡Qué has hecho!?

De la cafetera surgieron un par de brazos que se lanzaron a por Tesla, que no pudo esquivarlos.

-¡¡Yo nada!!
-Si ya...

Los brazos elevaron a Tesla en el aire.

-Iniciando análisis. -Un haz de luz roja apareció de un orificio de la cafetera y rastreó a Tesla. -Sujeto detectado. Tesla Wayfinder. Acción, expulsar.

Los brazos sacaron a Tesla de la cocina y lo lanzaron al pasillo.

-Hoy no es mi día... -dijo al aterrizar tirado en el suelo. -Buenos días, Felino.

Felino le devolvió el saludo con la mano mirándolo asombrado.

3 comentarios:

  1. Pues nada, aquí esta. Hecho sobre todo para que os riáis, cosa que no se si conseguirá. La idea original era contar el día de Tesla, pero la escena del desayuno me ha ocupado tanto que lo he dejado en eso nada más, por eso el fina es un tanto... raro. Espero que os guste :D

    ResponderEliminar
  2. Me he reído cuando Tesla ha dicho lo de "yo lo mato!!" XD

    Curioso, la única forma que tiene Tesla de obtener su desayuno es de manos de su archienemigo. Caos asegurado xD

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que esto lo ha hecho la Corbata a posta, solo por joder xD Me he partido leyendo, desde luego.

    ResponderEliminar