lunes, 20 de agosto de 2012

Outbreak XVIII

Entramos por la puerta y nos encontramos con el pasillo para ir a los baños.
Delante nuestra había un chaval que podría tener la edad de Dianne,aunque un poco más mayor.

Tenía el pelo castaño,los ojos marrones enmarcados en unas gafas negras. Vestía una camisa blanca con una corbata y unos pantalones y zapatos negros.
Llevaba un rifle francotirador.



-Gracias.-le dije recuperando el aliento.
-¿Estáis bien los dos?-dijo colgándose el rifle.-Me llamadme Checo
-Si.Yo soy Dianne- dijo Dianne sentándose en el suelo.
-Yo Max.Si,pero si no llega a a ser por ti....
-En momentos como estos debemos ayudarnos.

Se hizo un largo silencio.

-¿De donde has sacado eso?-le dije señalándole el rifle.
-Lo encontré tirado cerca de aquí.Era de unos militares.Creo que ya no le hará falta.

-¿¡Militares!?

Se encogió de hombros.

-Los he visto por la calle.No se más.

Otro silencio.

-¿Qué vas a hacer?
-¿A qué te refieres?
-Nosotros tenemos que reunirnos con otros amigos que están por aquí.
-¿Y?
-¿Te vienes?-le dijo Dianne.
-¿Para qué?
-¿No crees que es mejor estar acompañado?Tú mismo lo has dicho.
-No.Yo he dicho que hay que ayudarse:No he dicho que vaya a ir con vosotros.
-Como quieras.-dijo Dianne levantándose.-Vámonos Max.

Dianne abrió la puerta y se vio a la criatura que nos estaba siguiendo.

-¡Apartad!-dijo Checo.

Dianne se agachó, yo me pegué a la pared y antes de a la criatura le diera tiempo de hacer nada Checo cogió el rifle y le dio un par de tiros en la frente que le hicieron caer fulminado.

-¿Veis?-dijo Checho volviéndose a pone el rifle a la espalda.
-Gracias.-dijo Dianne saliendo por la puerta.

La seguí.

El pasillo estaba en un silencio absoluto y todas las luces estaba apagadas.
Avanzamos por el pasillo retrocediendo sobre nuestros paso. De repente los pasos se multiplicaron.

-Tengo miedo.-me susurró Dianne.
-Yo también.

Seguimos avanzando.Yo iba apuntando al frente con la pistola.
Los pasos se aceleraron. Venían de detrás nuestra.
Nos giramos.No se veía nada.Los pasos cada vez estaban más cerca.
Checo apareció entre las sombreas.Respiramos tranquilo.

-Nos habías asustado.-le dije.
-Es que al final he decidido ir con vosotros.

Continuamos avanzando por el pasillo.

-¿Donde crees que estarán?-me preguntó Dianne.
-¿Los bichos o los demás?
-Ambos.
-No lo sé.Pero debemos tener cuidado.

Nos dirigimos a donde nos separamos y tomamos el camino que Thomas,Nicholai y Nadia.

De repente se escucho un disparo, pero no parecía de pistola.
Aceleramos el paso.Otro disparo.Corrimos hacia el lugar del que procedía.Era una tienda de antigüedades.

Cuando estábamos cerca de la puerta se escuchó otro disparo,esta vez mucho más claro. Era una escopeta.
Por la puerta salió disparado una de las criaturas que no atacó.

-¡Eso te enseñará!-dijo alguien desde dentro.

Entramos con cuidado en la tienda y nos encontramos con un hombre mayor, no demasiado, no pasaría de los 50. Tenía una calva,pero el resto del pelo lo tenía un tanto largo y canoso. Vestía con una camisa azul con flores hawaianas y unos vaqueros.

Nos estaba apuntando con la escopeta. Nos asustamos.

-¡¡No somos zombies!!-dijimos los tres.

Nos miró detenidamente.

-Esta bien.Entrad. Me llamo Toni,pero podéis llamarme el Toni el Gangsta.

Nada más entrar echó la reja metálica.

-En la trastienda hay otros chavales que venían huyendo del bicho ese.

Nos guió hasta la trastienda y allí nos encontramos con Thomas, Nicholai y Nadia.

-¡¡Estáis bien!!-nos dijimos casi a la vez.
-El es Checo.Nos ha ayudado a escapar de la criatura.
-Hola.-le dijeron los tres.
-Ello son Thomas, Nadia y Nicholai.-se los presentó Dianne.

Se escucharon golpes en la reja metálica.

-Voy a ver.-dijo Toni

No hay comentarios:

Publicar un comentario