viernes, 17 de agosto de 2012

Outbreak XVII

El coche avanzaba llevándose a los zombies sin ningún problemas.
Los limpiaparabrisas trabajaban a su máxima velocidad para limpiar la sangre y trozos de vísceras que salpicaban.

Cuando parecía que iban a  acabarse aparecieron tres monstruos como los de antes. Pararon el coche.

-¿¡Qué hacemos!?-preguntó Xanita asustada.
-¡Yo me bajo!-dijo Shayuri asustada, parecía que se había olvidado de que estábamos rodeado de zombies o quién sabe.
-¡Noooooo!-le gritamos todos.

No sirvió de nada, nada más abrir la puerta una gran multitud de brazos la cogieron y sacaron fuera.
Lo último que escuchamos de ella fue un grito y luego carne desgarrándose.

Las criaturas que habían parado el coche estaban golpeándolo sin parar.

-¡Cerrad la puerta!-nos dijo Nicholai.

Tanto Nadia como Xanita, que eran las que estaba más cerca, estaban paralizadas viendo como los zombies intentaban entrar por la puerta.
Me quité el cinturón y me acerqué a la puerta, pero antes de poder llegar el coche se balanceó.
Miré hacia delante y vi como las criaturas estaban intentando levantar el coche.

-¡¡Acelera!!-le dijimos todos a Thomas.
-¡Han levantado las ruedas!¡No sirve de nada!

El coche se zarandeó de nuevo.

De repente, si saber bien como, levantaron el coche y nos lanzaron hacia un edificio que había a la derecha.

El coche dio vueltas de campana  por el aire y yo, que no tenía puesto el cinturón, estaba dando vueltas por el interior. Me di un golpe en la cabeza.

Me desperté con un fuerte dolor en la cabeza. Estaba en el techo del coche, que había acabado boca abajo.

Todos estaban desmayados colgando gracias al cinturón.

-Dianne.Despierta.le dije al oído.

Le costo un poco, pero al final reaccionó.

-¿Cómo es que estas al revés?`
-Eres tú la quien lo esta.El coche ha volcado.

Le ayudé a bajar como pude y luego hicimos lo mismo con los demás.

Salimos poco a poco del coche y descubrimos que estábamos en el centro comercial.
La gran entrada,las escaleras mecánicas y la cantidad de tiendas, bares y restaurantes lo delataron.

-Se donde estamos.-dijo Nadia.
Yo también.El instituto esta a unos veinte minutos andando,al menos antes lo estaba.

Cogimos todo lo que pudimos del maletero.
Miré en la bolsa de Eddie y descubrí balas para la pistola que guarde en mi mochila.

-Pues vamos.-dijo Nicholai dirigiéndose a la entrada del centro comercial.

La entrada estaba llena de cristales rotos y un enorme boquete por la que se filtraba la luz del amanecer.

Xanita se adelantó para salir cuando de repente del techo cayó una de las criaturas mutadas que la agarró.

Todos nos sobresaltamos.

Empezamos a disparar al monstruo pero fue inútil, mordió a Xanita un par de veces, la soltó y corrió hacia nosotros.

-¡¡Correeeeed!!-grité.

Todos subimos corriendo las escaleras mecánicas y una vez llegamos arriba apareció otra criatura de la nada.

-¡Dividamonos!-nos dijo Thomas.

Dianne y yo nos fuimos por un lado mientras que Thomas,Nadia y Nicholai por el otro.

Corrimos por el pasillo huyendo cuando de  repente una puerta salida de emergencia se abrió.

-¡Por aquí!-nos dijo alguien al otro lado de la puerta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario