lunes, 13 de agosto de 2012

Outbreak XVI

Eddie yacía  ya sin vida en el suelo.
Le dejé en una mano la pistola tal y como él me pidió.

Me limpié las lágrimas.

Ahora era el momento de reunirme con los demás antes de que la masa de zombies me impidiese llegar a la salida..

Una vez en el pasillo, más oscuro,sucio y húmedo que el otro, me guié por las placas en la pared que indicaban como llegar al garaje

Había un monovolumen y todos meno Dianne y Xanita estaba montados.Supongo que ambas estaban esperándonos a Eddie y a mí.

-¿Y Eddie?-me preguntó Xanita nada más verme.

Miré al suelo, no sabía como decirlo.

-¿No habrá...?-me preguntó Dianne, que dejo escapar unas lágrimas.

Thomas y Nicholai se bajaron del coche, pero Shayuri ni siquiera se inmuto, supuse que estaría aún traumatizada.

-¿Qué ha pasado?-me pregunto Nicholai
-¿Eddie?-preguntó Thomas.

Les expliqué rápidamente lo que había pasado.

No pude evitar llorar, al igual que las chicas, que también derramaron alguna lágrima.

-Y me siento culpable.
-Él era así.-me dijo Dianne mientras nos abrazamos para consolarnos mutuamente.-Cuando llegué me salvó de un par de zombies arriesgándose sin motivo alguno.

Todos asintieron.

-Ahora lo que tenemos que hacer es honrar su memoria y sobrevivir por él.-dijo Nadia.

Todos asentimos de nuevo.

-Pues no lo conseguiremos quedándonos aquí.-dijo Nicholai.-Así que  subid todos al coche.

Thomas arrancó y salimos del garaje  para acabar cerca de donde estrellamos el coche cuando llegamos.

Salimos a la carretera.

Se escuchaban ruidos, que provenían de lejos.

-¿Qué serán esos ruidos?-pregunto Xanita.
-Eso ahora no importa,¿a donde vamos?-pregunto Thomas.
-A mi instituto.Tengo que rescatar a Milla.
-¿Sabes llegar?
-Desde aquí no .
-Yo sí digo Dianne sacando el móvil.

Me extrañe un momento,pero rápidamente recordé que estábamos en el mismo.

Dianne busco la función de GPS, marcó el destino y le paso el móvil a Nicholai para que indicase a Thomas.

Me quedé dormido seguramente por el cansancio y el estrés,estaba siendo una noche muy larga y llena de sobresaltos.

Un grito me despertó de un salto.

-¡¡Cuidado!!

Cuando abrí los ojos lo primero que vi fue que sobre el capó teníamos a uno de las criaturas que había acabado con Eddie.

Thomas intentaba lanzarlo con bruscos volantazos,pero estos tenían dedos y estaba bien agarrado.

-¡Agachaos!-dije.

Afiné todo lo que pude mi puntería para darle la cabeza.Acerté uno de ellos,no de llenos, pero fue lo suficientemente certero como para hacer que se soltará.

-¡Gira ahora en el cruce!
-¡Agarraos!-aviso Thomas.

El giró que hizo Thomas fue tan brusco que el monstruo salió despedido a gran velocidad.

-¡Lo habéis conseguido!!-dijo Nadia
-Si

Respirábamos tranquilo,pero nos duró poco: enfrente nuestra todo la calle estaba llena de zombies.

-¡¡Hora de acelerar!!-anuncio Thomas.

Cambió la marcha del coche y aceleró llevándose a los zombies por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario