viernes, 3 de agosto de 2012

Outbreak XIII

Había acabado en una cancha de baloncesto con ocho supervivientes más.La cosa no pintaba mal para mi, pero para Milla....

-¡Tengo que ir a buscar a Milla!-dije.
-¿Quién es Milla?-preguntó Eddie.
-¿También ha sobrevivido?-preguntó con curiosidad Dianne.
-¡Si!¡Tenemos que ayudarle!-respondió Nadia.
-Yo lo planearé.-dijo Nicholai.
-Te ayudaré.-dijo Thomas.

Ambos se fueron a una mesa y empezaron a hablar y a escribir y dibujar cosas en un papel.

-¡No te preocupes tu Milla estará a salvo en en santiamén!Nicholai es un gran estratega y Thomas no se queda atrás.-me dijo Eddie dándome unas palmaditas en la espalda.-Verás que pronto volvéis a estar juntos.

Debió de ver la cara que tenía,pero consiguió animarme.

-¡Espero que traigáis algo o sino ya podéis ir largándote!-me dijo Ramón bajando las escaleras seguido de Shayuri.
-¿¡Qué van a tener!?No ves las pintas de ambos.-dijo Shayuri dedicándonos a Nadia y a mi una fría y poco amigable mirada.
-¡Ramón!¡Shayuri!-dijeron casi todos al unísono,pero ambos pasaron como si no les hubieran dicho nada.
-Tengo esto.
Empecé a sacar todo lo que tenía:las botellas de agua,el pan de mi casa y el que encontré en el hotel, las galletas, las cerillas,la linterna y la pistola de bolas.

-¡Guau!¡Bonito modelo!Lástima que sea una réplica de juguete.-dijo Eddie cogiendo la pistola y observándola detenidamente.
-Lo sé.He probado a usarla contra ellos,pero no ha sido nada eficaz.
-Si me la dejas un rato puedo hacerla más potente,pero no te prometo nada.
-Adelante y muchas gracias.

-Podríamos comer.Con todo lo que ha traído Max y lo que nosotros tenemos podemos darnos un pequeño banquete.-dijo Ramón
-Hay que racionarlo.No sabemos cuanto tiempo más vamos a estar incomunicados.-le dijo Xanita.

Xanita y Dianne se recogieron la comida y se dirigieron hacia el pasillo.

-Volveremos en unos minutos con la ración para cada uno.-dijo Dianne sonriéndonos a todos.

-Voy con ellas.-me dijo Nadia.
-Esta bien.

-¿¡De verdad esperáis que me quede sentado esperando mientras decidís cuanto y que podemos comer!?Ya es suficiente con que me obliguéis a quedarme aquí con vosotros.Sois una panda de asustadizos.¡Venga ya!Me piro.

Todos nos habíamos quedado de piedra y solo vimos como Ramón cogía un bate de béisbol del suelo y se iba por el pasillo seguido de Shayuri.

-No debe salir.Esta todo infestado de zombies.-dijo Thomas.
-Vayamos tras él.-dijo.

Corrimos hacía el pasillo.Se escuchó un grito de Shayuri.

-Demasiado tarde.dijo Nicholai.

Eddie desenfundó sus dos pistolas y se puso al frente.

Llegamos a donde estaban Shayuri y Thomas, la puerta por la que Nadia y yo habíamos entrado, pero ahora todo era muy diferente: Shayuri estaba tirada en el suelo y veía horrorizada ,mientras retrocedía poco a poco, como a Ramón un zombie le mordía en el cuello, otro en el brazo, otro en el abdomen y otro en la pierna.
La cara de dolor de Ramón era indescriptibles, así como su grito era desgarrador, quejumbroso y cada vez estaba más apagado.

-¡ Quedaos atrás!-dijo Eddie abriendo los brazos e impidiendo que nadie pasase.
-Yo puedo luchar.-dije enseñándole la tubería.-No es gran cosa,pero hasta ahora no me ha fallado.
-Esta bien ten mucho cuidado.

-Cuando diga cerrad la puerta.-les dijo Eddie a Thomas.
-Entendido.
-Nicholai,tú llévate a Shayuri.
-Sí.

Ahora Eddie y yo teníamos que enfrentarnos a una horda de zombies que estaba a punto de invadir uno de los poco,por no decir el único, refugio que había para escapar de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario