martes, 10 de abril de 2012

El Pasado Inminente(III) FINAL -- Spin-off de HoodedHeroes by Khemi

Una explosión de altísima potencia inundó el lugar, las dos cargas habían colisionado. Camaleón se había salvado.

Melt aprovechó la confusión y alejó a Camaleón del lugar: -Es bueno verte de nuevo...-por fin pudo sonreír tranquila, aunque no por demasiado tiempo.

-¡¡¡JAJAJAJAJA, PERFECTO PERFECTO!!!-un chico apareció de la nada y se situó en el hombro izquierdo del golem.

-¿Quién eres? - Melt se puso en guardia, al igual que Camaleón, no obstante Tesla no pudo ejecutar dicha acción.

-Que..pero que...¡No puedo moverme! - intentaba con todas sus fuerzas moverse pero una gran energía le mantenía pegado al suelo.

-¡¡¡JAJAJA, no deberías aceptar regalos de desconocidos!!! ¿no crees?- sacó un dispositivo similar a un mando remoto y giró una rueda. -El mundo está acabado, y gracias a ti pequeño Wayfinder- una carcajada enorme salió de su horripilante mandíbula.

Melt intentó acercarse a Tesla, pero una gran fuerza la empujaba hacia atrás: -¿Qué le has hecho, y quién eres tu?

-Oh, donde están mis modales - hizo una reverencia y continuó - Chaos, aprendiz de demonio, encantado y hasta nunca ¡JAJAJAJA!- volvió a girar la rueda y la presión hacia Tesla aumentó.

El demonio quiso jactarse de su victoria y comentó su plan de destrucción del mundo que se estaba efectuando en ese mismo momento: Vuestro pequeño amigo tiene una piedra que concentra su energía, regalo mío por supuesto, y digamos que este chisme que tengo en la mano provoca que yo controle..o más bien descontrole JAJAJA - respiró hondo y siguió hablando- La electricidad de Wayfinder descontrolada afectará al núcleo de vuestro planetucho y acabará con él ¡¡JAJAJAJAJA!!

Melt se enojó, todos los sentimientos producidos en el día la obligaron a atacar sin dudar, pegó una palmada y un gran charco se produjo a sus pies; otra palmada y se levantaron un número infinito de gotas hacia arriba; y una última palmada lanzó las imnumerables gotas convertidas en carámbanos de hielo contra el gólem.

Una polvareda se levantó al caer el gólem destruído y agujereado : maldita sea, menudo temperamento - protestó el demonio que pudo escapar- si me permitís, me marcho ¡JAJAJA!

-Eso nunca pasará - una voz estaba a su espalda.
-¿Pero qué? - se giró y vió a Tesla con el puño alzado dispuesto a golpearle, había salido de un portal abierto por un agotado Splitter - ¿Dos Wayfinder, pero qué? - miró hacia abajo para comprobar que el Tesla original estaba todavía inmóvil.

Camaleón transformada en Tesla golpeó al demonio, al que se le escapó el mando que controlaba la energía de Tesla. El demonio se recompuso e intentó coger el mando que volaba por los aires pero...

-Hop, permita que lo coja - un chico se anticipó y lo cogió.
-ARGG, ¿quién eres?
-Encantado, soy Yolok, y ese que te va a golpear Felino - señaló a sus espaldas.
El demonio se dió la vuelta y vió a un chico ágil que le propinó un impresionante golpe que lo estrelló contra el suelo.

-Perdonad la tardanza - sonrió al grupo, Yolok destruyó el mando y Tesla fue liberado.
El demonio quiso volatilizarse pero aun le quedaba otra sorpresa.
-SOFTWARE DE INMOVILIZACIÓN DE ENEMIGOS ACTIVADA - una máquina llena de cachibaches mecánicos sacó armas de todos los lugares inimaginables y apuntó hacia Chaos.

-Un antirutinario como tú no debe escaparse a mi Vector Portátil, jeje - la Corbata Gris lo había capturado.

Tesla se pudo poner en pie, y se dirigió al pequeño demonio que pedía clemencia: Has intentado hacer daño a mis amigos...¡NO TE LO PUEDO PERDONAR! - le propinó un golpe eléctrico que lo lanzó a altísima velocidad al espacio exterior.

-Fiu, eso ha estado cerca - suspiró Felino.
-Sí, pero juntos acabaremos con todos los peligros - sonrió Melt.

Todos apoyaron sus manos y corearon: ¡¡HOODED HEROES!!
-Que poca rutina hay con estos personajes...-finalizó El Corbata Gris.

2 comentarios:

  1. Genial!! Fantástico!!! *aplaude* Te doy un 20 de 10!!! Me he hartado de reir con la parte de Yolok y Felino.

    ResponderEliminar
  2. ¿20 sobre 10? Eso es poco para esta obra maestra, spin...

    ResponderEliminar