domingo, 8 de abril de 2012

Apocalipsis yaoi

Dia CCLXXIX.

Tras una semana huyendo de Bgogil he conseguido darle esquinazo. Acabé cayendo por un precipicio. Recuerdo haber acabado con el brazo sangrando. Anduve durante un tiempo. Luego no recuerdo más.

Cuando me desperté estaba en un refugio subterráneo, por lo que me han dicho.
Es un refugio en contra del yaoi. Lo llaman Sparkia, por su líder Spark.



Solo lo he visto una vez, y me sorprendió. Es un chico de 14 años con una enorme gabardina roja, que le queda un tanto grande, con capucha y que suele llevar una máscara de esqueleto. Y para su edad, el genio que tiene no es normal.

¡¡¡PERO QUE MIERDAS ES ESTO!!! ¿¡DE QUE TE VA A SERVIR UN DIARIO!? HAZ ALGO ÚTIL POR SPARKIA. SAL Y ACABEMOS CON EL YAOI. LO QUE REALMENTE LO VALE ES EL YURI.

Ese era él, que me cogió el diario. Me ha dicho que si me quiero quedarme debo colaborar. Es lo menos que puedo hacer después de que me rescataran cuando estaba en apuros. Además, el sitio no parece estar nada mal, y mejor que dormir a la intemperie como hasta ahora...

Igual no puedo escribir tantas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario