domingo, 8 de abril de 2012

El Pasado Inminente(II) -- Spin-off de HoodedHeroes by Khemi

Un portal reveló a Melt y a Splitter. Habían llegado a la base, Camaleón estaba en una camilla ajena a todo los sentimientos negativos que inundaban el lugar.

Melt se dirigió hacia ella lentamente, mientras pensaba en voz alta:

-Si no hubiera elegido la misión con tan pocos operativos...si hubiera esperado a que Felino, Yolok y el Alto Mando se hubieran unido...si no hubiera mandado a Camaleón hacer ese movimiento tan arriesgado...-un sinfín de arrepentimientos le rondaban la cabeza, pero en ese instante Splitter se puso detrás de ella y dijo:
-Tengo una idea.
***

Tesla se paró delante de la puerta de la base de los HoodedHeroes, una presión en el pecho le rondaba desde que había llegado. Había abandonado a sus amigos en el peor momento posible, él que defendía la amistad por encima de todo se había marchado...había traicionado sus principios.

-He sido un egoísta...-cerró los ojos y empujó la puerta.
***
Se abrió la puerta y apareció Tesla, entró con disimulo y al ver a Melt y Splitter reunidos hablando no se pudo contener y gritó:

-¡LO SIENTO MUCHO!
-Sí, sí, cállate ya te castigaré sin chocolate durante un mes; Splitter está explicando una forma de salvar a Camaleón.

En otro momento Tesla se hubiera puesto a patear por la falta de azúcar durante un mes, pero su compañera Camaleón era demasiado importante para cuestionárselo.

-Bien-empezó a relatar su plan Splitter- como sabeis puedo abrir portales espacio-temporales, y una de las cualidades del espacio y el tiempo es que se puede replegar sobre si mismo; por lo tanto podría invocar un portal que nos lleve al pasado dentro de un espacio.

-Pero Splitter, es muy arriesgado para ti abrir un portal de semejante amplitud-le cortó rápidamente Melt.

-No es necesario que sea de todo el espacio de la Tierra, simplemente del espacio en el que tuvimos la lucha contra el gólem. Podría abrir una brecha en el portal donde no nos afectaría el tiempo y dejaríamo el cuerpo de Camaleón fuera en el portal, y afectaría el tiempo a todo lo que está dentro del portal.

-¿Por qué no empezamos ya? -sugirió ansioso Tesla.

-Hay riesgos, tendremos que salir al portal en el momento oportuno o modificaremos demasiado el transcurso del tiempo; además ni yo sé si podré mantener el portal hasta antes del ataque a Camaleón. Y otra cosa, si por desgracia mantenemos el portal justo en el ataque, ¿cómo salvaremos a Camaleón?

-¡De eso me encargo yo! - Tesla se puso de pie y formó su habitual pose heroica, mientras sujetaba con la mano la piedra que había obtenido de aquel extraño chico.

-Bien, pues vayámonos - finalizó Melt.

Tesla recogió el cuerpo de Camaleón y marcharon al lugar de la antigua lucha.
***
-Ya ha empezado el show, JIAJIAJIAJIA - una risa chirriante se trasladaba a la atmósfera -Este es el fin de este asqueroso planeta.
***
Llegaron al lugar y depositaron a Camaleón el suelo. Splitter se puso a una distancia alejada y concentrándose abrió una hendidura en un portal recién creado en el que se introdujeron Melt, Tesla y él.

-Ahora viene lo complicado-cerró los ojos y una gran fuerza espacio-temporal aumentó el portal hasta formar una esfera en todo el lugar donde sucedió el combate-Bien, ahora estad atentos-dijo con gran esfuerzo.

La imagen de la lucha sin los tres protagonistas del túnel temporal se rebobinaba, la masa de nieve que sepultaba al gólem se desprendía, se ponía de pie y apuntaba con sus ojos a una Melt que no se situaba en ese lugar en ese instante...

Splitter hacía lo que podía pero se estaba quedando sin fuerzas -solo..un poco más...

En ese instante el rayo que golpeaba a Camaleón volvía a su origen- AHORA!!!

Salieron al portal, que se desvanecíó justo en ese instante; Splitter se desmayó y cayó al suelo agotado.

Solo tenían unos segundos, el rayo se concentraba en los ojos del gólem que apuntaba a Camaleón. Melt y Tesla estaban demasiado lejos, ¿llegarían?

Tesla pensó que no había otra opción y sacó la piedra cobriza, concentró su energía y gritó: ¡¡¡NO TE LA LLEVARÁS DE NUEVO, MALDITO GOLEM!!!

Un haz eléctrico de gran potencia y un haz de un láser se dispararon simultáneamente. ¿se cortarían antes de que el segundo de éstos golpeara a Camaleón?

1 comentario:

  1. YAY!! Segunda parte!!! TERMINALO MALDITO!!! ESE FINAL NO ES BUENO PARA MIS NERVIOS Y TENSIÓN XD

    ResponderEliminar