lunes, 16 de abril de 2012

Apocalipsis Yaoi


Día IV.

La guerra sigue. No puedo hacer otra cosa sino huir y esconderme.

Día V.

Los bandos son muy claros. Además al bando de los móviles se han unido personas. El mundo esta loco.

Día VIII

Estos últimos días no puedo hacer otra cosa que huir. La batalla se recrudece.

Día X.

Ayer alguien murió en mis brazos. Fue muy duro. Uno de los móviles le enseño uno imagen demasiado fuerte. Murió de desangramiento nasal.



Día XI.

No puedo dejar de pensar que todo esto es culpa mía. Si nunca hubiese amenazado a Sven, todo esto no hubiese ocurrido.

Día XIII.

Un móvil me encontró. Justo cuando iba a llamar a los demás conseguí detenerlo. Lo colgué toda las veces que llamó, pero siempre volvía a llamar. Sólo se me ocurrió estrellarlo contra el suelo. Todos sus chips, botonos y el lcd de la pantalla se extendieron por todas partes. Creo que soy un asesino.

Día XIV.

No dejo de darle vueltas a lo de ayer. Por culpa de eso y mi estupidez he estado a punto de ser descubierto varias veces.

Día XXI.

Tras varios días vagando y evitando todas las luchas que ocurren a mi alrededor he conseguido llegar a un refugio. Me han dado comida y bebida. La verdad es que me hacia falta. Desde hace mucho tiempo por fin duermo en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario