miércoles, 11 de abril de 2012

Apocalipsis Yaoi


Día CLI.

Entre en el instituto en busca de un refugio. Y acabe explorando en busca de origen de aquella voz.

Desde que entre se escucha una melodiosa voz que entonaba una bella canción.

Me guiaba por la canción, pero el eco que producía el vació edificio no me ayudó. Busqué por toda la planta baja, pero solo conseguí darme un susto con un maniquí abandonado.





Busqué a continuación en la primera planta, la melodía se escuchó más fuerte, lo que me hizo saber que iba por buen camino. Exploré cada aula y habitación, pero todas estaban vacías.

Cuando estaba a punto de darme por vencido descubrí unas escaleras. No lo dude un segundo y subí. Llevaban a la azotea. En ella, sentada sobre unos aires acondicionados amontonados unos sobre otros. Era un chica pelirroja. Era la que cantaba. Ahora que la tenía enfrente y la escucha más claramente su canción era casi hipnótica.

Al darse cuenta de que estaba se calló y se puso colorada. Intentó huir, pero la paré.

Estuvimos hablando. Dice que antes de que pasase lo que pasase siempre que tenía  tiempo libre subía allí a cantar, le relajaba y le encantaba las vistas que allí había.

Ambos decidimos "sobrevivir" juntos.

1 comentario:

  1. Y ahora es cuando yo te digo que te quiero, y que leer esto me saca una enorme sonrisa a pesar de lo frustradísima que estoy ahora. Te quiero, Manolo <3

    ResponderEliminar