lunes, 12 de marzo de 2012

Mall Adventure Round 02

De camino a la sección de limpieza me encontré con unos conguitos y unos lacasitos bailando la conga, a los cuales me uní. Hicieron trampa y perdí, entonces llamé a Don Algodón para sentirme bien.... se que él no me engaña.

El perro de Scottex me mordía el pimiento.



-Pobrecito. -pensé. -Tantas capas deben de darle hambre.

Froté la botella de Don Limpio, pero no pasó nada. Debía de ser una imitación. Seguí frotando botellas a la espera del genio. Hasta froté una botella de Nenuca... ¡Mentirosos, si que escuecen los ojos!
Uno de los ojos se fue a echar una ojeada por la sección de revistas. Lo recuperé, estaba leyendo prensa rosa.

Decidí ir mejor  a la sección de frutas, necesitaba vitaminas y nada mejor que pisar unos champiñones malvados. Varios de ellos saltaron a la masa señora andaluza.

-¡Puaf,pizza con champiñones!-dijé tirando la pizza, y un brécol gigante la cogió como capa.
-¡No te dejaré! -le grité al brécol, pero se alió con la señora lechuga.-¡NO, lechuga,no!¡Odio su sabor!

Cogí un tarro de jalapeños y empecé a lanzarles llamaradas. La capa-masa del brécol se convirtió en una fajita.

-¡Ja!¡No me afecta!-y cogió dos berenjenas que usó como maracas.

La lechuga huyó y se escondió, pero el perro de Scottex se la comió.

-¡Tenéis lo que os merecéis! Y ahora es tu turno, fajita mariachi. ¡¡Por el poder del chocolate con leche y almendras!! ¡¡Metralleta de aceitunas!!
-¡Noooooo, son rellenas!

La explosión de encurtidos acabó en la cara de la cajera que con asco me dijo "No aceptamos tarjetas".

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

La odisea había comenzado.

1 comentario: