sábado, 17 de marzo de 2012

Hooded Heroes Prólogo

  Especiales, excepciones, gente rara...

  Son muchos los nombres que nos dan. Unos nos los dan los que no son como nosotros. Otros nos los damos nosotros mismos.

  ... mutantes, sujetos modificados, antirrutinarios...

 Otros nos los dan los que nos estudian. Ya sea para saber cual es nuestro origen, nuestro secreto o como destruirnos....

 No obstante para las personas que agradecen nuestra existencia tenemos un sólo nombre:

 ... Héroes...

 Avanzamos por vías que nadie puede avanzar, rompemos fronteras que nadie puede romper y encontramos caminos que nadie puede encontrar... Somos héroes. Super-héroes si lo prefieres.

 Su nombre era Tesla Wayfinder y era uno de nosotros. No lo elegió. Nació así. Sus padres siempre intentaron buscar el porqué. Especialmente su madre. Ella era como él.

 A él le daba igual. Sabía que tenía un poder y podía usarlo. Lo único que le preocupaba realmente era cómo usarlo. Porque el quería usarlo para el bien.

 Poco o nada podía avisarle de que un día debería usarlo para salvarnos. Junto a su grupo, un grupo de héroes especiales. Especiales entre los especiales. Éramos los Héroes Encapuchados.

 Esta es nuestra historia ¿Queréis conocerla?

3 comentarios:

  1. El prólogo de la historia que habéis estado leyendo hasta este momento. Y una buena introducción si eres un recién llegado :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa!! Es tan épico >w<

    ResponderEliminar
  3. creeme qe llevo leyendo desde hace algunos dias tu seccion y no ha hecho falta un prologo ya sobresale el talento en las entregas tan intrigantes qe nos dejas

    hey cabrones ya ni me hablais ni nah ):0(a josan y manu)xDD

    ResponderEliminar