miércoles, 29 de febrero de 2012

El imperio de las tostadoras

Un cuento chorra escrito hace un año como redacción de clase, espero que os guste xD

Hace mucho tiempo, bueno, no tanto, existía en un lugar el llamado “Imperio de las Tostadoras”. Este imperio oprimía a sus ciudadanos las tostadas y todos vivían muy mal desde la Gran Guerra De Las Tostadas en el que las Tostadoras vencieron.

Un día, unas tostadoras se acercaron a un pequeño pueblo y se llevaron a una joven tostada para hacer experimentos. El experimento consistía en aplicar extrañas sustancias conocidas como mantequilla y mermelada para ver si el poder de las tostadas se incrementaba, y así usar eso en su ventaja.
Pero el experimento salió mal. Resultó que la tostada obtuvo más poder de lo previsto, y consiguió escapar de la fortaleza en la que estaba cautiva, y se propuso liberar al pueblo de las tostadas del imperio opresor.


La tostada emprendió un camino hacia Cocina, la capital del imperio, para acabar con todo de raíz, ya que allí se encontraba su rey, Tostadorus IV.
Sin embargo, el rey se percató de los planes de la tostada, y mandó miles de tropas en su búsqueda.
En esos momentos, la tostada estaba alojada en una pensión en un pequeño pueblo, cuando de repente algunos soldados tostadoras entraron y preguntaron por la tostada. La tostada se enteró de que los soldados estaban ahí, y consiguió huir saltando por la ventana, y siguió su camino a media noche por un bosque, no sin antes conseguir un arma del carro de los soldados, en donde habían venido.

El arma consistía en una barra que podía alcanzar temperaturas muy altas, y que todas las tostadoras usaban.

En mitad del bosque, la tostada oyó algunos ruidos. Sacó la barra y se preparó para un ataque. De entre las sombras salió una batidora enorme, un monstruo muy feroz. Consiguió derrotarla, pero acabó malherida, y se desmayó.

Se despertó en una cama, con las heridas curadas. Al lado tenía una tostadora. La tostadora le contó que sabía que iba hacia la capital para acabar con el imperio, y por eso le ayudó, ya que la tostadora odiaba las cosas horribles que hacía el imperio con las tostadas.
A la mañana siguiente se despidieron y tostada siguió su camino.

Después de una larga marcha, al fin consiguió llegar a la capital, Cocina.
Era una ciudad enorme, con una gran torre en el medio. Esa torre era la sede del imperio.
La tostada intentó ir a la torre por los oscuros callejones, para evitar ser vista, y consiguió llegar a la torre sana y salva.

Escaló por una de las paredes de la torre, entró por una ventana, y recorrió los pasillos hasta llegar a la puerta que daba al trono del rey.
La tostada se armó de valor y entró, y ahí dentro estaba, el propio rey Tostadorus IV.
Los dos sacaron sus barras, dispuestos a pelear, pero de repente al rey le dió un ataque al corazón y se murió. ¿Que por qué? Nadie lo sabe, no se hizo la autopsia.

Con el rey muerto, las tropas se rindieron, y la tostada se convirtió en el nuevo rey.
Liberó a todas las tostadas y reinó justamente por muchos años hasta que vino un tipo y se la comió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario