domingo, 23 de octubre de 2011

Teddy

Eramos muchos, todos iguales, pero todo cambió cuando llegó Él. Me escogió a mi y no a otro.

Me llevó de allí, me hizo suyo y me quiso. Iba conmigo a todas partes. Era su amigo, su confidente, su sueño y su forma de aliviar sus penas.
Dormía abrazado a mi y si tenía una pesadilla no tenía más que volverme a abrazar para que todos sus miedos terminase.

Pero el tiempo pasó y creció. Me convertí en un recuerdo, en algo que existió y ya no era necesario.

Con la llegada de ella todo cambió, soy el mensaje, una nota que dice "Te quiero" y "No me olvides" que ella puede abrazar siempre que se sienta sola o le necesite y no este. La hago feliz, igual que cuando Él era pequeño y no es para menos, soy la muestra de algo que no se ve pero se siente, soy la muestra de afecto entre dos personas.
__________________
Este relato va a dedicado a Mª José o Camaleón, que sabe que la quiero mucho :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario