martes, 25 de febrero de 2014

Dos tierras - Origen

Nuestras tierras flotan si, pero nunca ha sido así. Hace muchos, muchos años atrás, todo había sido paz, todas la tierras habían estado unificadas bajo un mismo reino y un mismo rey. Aquel reino guardaba en sus entrañas un gran poder. Bajo el suelo que pisaban todos habían unas inmensas ruinas dejadas por sus antepasados. Esas ruinas, fuente de tecnología y poder ocultaban el mayor mal de todos, lo que ellos llamaron "El Mal Verdadero" y desde que se recuerda en aquel reino, todos tenían como misión proteger la tumba de aquel mal e impedir que sus puertas se abrieran y escapará, porque si así pasara el mundo no sobreviviría a semejante ente.



Durante años e incluso siglos se custodió bien, pero donde hay ambición siempre arde la llama de la traición y un fiel soldado del rey sucumbió a la idea de poseer el poder guardado en las ancianas ruinas. Superó pruebas que pusieron a prueba su entereza, pero finalmente llegó ante su destino y sin dudarlo un instante lo liberó. Nadie sabe que vio, pero todos lo que lo vieron lo describieron como algo terrorífico.

Con el mal liberado, el reino y todas sus tierras sucumbieron al caos, pero el monarca, una sabia persona,conocedor de las increíbles maravillas que sus ancestros dejaron en las ruinas guió a científicos  niños y mujeres principalmente a varias zonas de las ruinas repartidas por todo el reino. Una vez supo que estaban situado en las zonas, activó un mecanismo de defensa dejado por antiguos sabios sabiendo que el día que estaba viviendo el reino llegaría. el mecanismo impulsó trozos del reino hacia los cielos, elevándolos y salvándoles de la maldad y el caos que abajo reinarían por siglos.

Los supervivientes, una vez fuera de las ruinas se sorprendieron al ver que estaban a miles de kilómetros de altura de lo que hasta hace poco había sido su hogar.

Una vez superado la primera impresión, y guiado por los científicos y las personas más sabías que se habían salvado decidieron comenzar la construcción de urbes y poblados done vivir, sin olvidar de donde venían y transmitiendo la historia de su reino, familias y amigos que habían tenido que dejar atrás y de como se habían formado las tierras en las que vivirían para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario