lunes, 16 de diciembre de 2013

Los guerreros malditos

Las antiguas leyenda narran como el mundo fue salvado por cuatro guerreros luchando contra el heraldo de la oscuridad.Cuatros guerreros, desconocido entre ellos que lucharon codo con codo olvidando sus diferencias e hicieron cuanto estuvo en su mano para salvar a la humanidad y como recompensa se les concedió la inmortalidad y control sobre uno de los elementos primordiales.

Al principio se sintieron afortunados, pero al poco tiempo, estos regalos se volvieron en una maldición y los obligó a esconderse, pues la magia era demasiado poderosa para que un simple cuerpo humano pudiera contenerlo. Además, debido a la inmortalidad, el dolor que les provocaba la magia que no controlaban se alargaría por toda la eternidad. Y por si fuera poco el incontrolado torrente mágico los estaba convirtiendo en unas horribles criaturas que poco a poco dejaban de ser humanos.

Separados y solos, comenzaron a odiar el don que se les había concedido y juraron que un día se vengarían del mundo que un día los maldijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario