lunes, 29 de abril de 2013

Buda's Dream


Era una noche tranquila. Él estaba dibujando cuando de repente escuchó un ruido raro detrás suya. Se giró y descubrió una especie de portal del que salió un tipo vestido con un traje negro y gafas de sol a juego.

-Someone calls Buda?

Aquello lo sorprendió.

-¿¡Qué!?

De repente el portal salió de la habitación por la ventana y se hizo gigante, de él salió una estatua gigante y dorada de Buda. Empezó a moverse y a destruir la ciudad, no solo a guantazos, si no tambien disparando balas por los pechos con esa sonrisa que lo caracteriza.

-¿¡Pero que has hecho?
-Es la prueba. Ahora ve y detenlo.

Sin saber como, ahora iba vestido como el visitante.

-¿¡Cuándo!? ¿¡Cómo!?
-Los caminos de Buda son inescrutables  Además, te sienta genial. -dijo despareciendo por el portal. Lo último fue la mano haciendo un gesto de que le quedaba fantástico.

Sin saber muy bien por qué o cómo, se echó a la calle y corrió a detener a la gran estatua de Buda que estaba destruyendo la ciudad.

La estatua cuando lo vio trató de aplastarlo, pero con un ágil salto hacía atrás consiguió esquivarlo.
Aprovechó que la mano se había quedado clavada en el asfalto y subió por ella hasta el hombro. Desde allí pudo ver el punto débil de Buda, en su frente.

Sacó del bolsillo una pistola, preguntándose como había llegado allí y disparó hasta descargar el arma al grito de "¡MADAFAKIN BUDA!". La estatua se detuvo en seco. Miro a su destructor y empezó a caerse a pedazos.
No podía huir y el hombre empezó a resquebrajarse y a romperse y él cayó. Veía como el asfalto se iba acercando rápidamente. Cerró los ojos.

Cuando los volvió a abrir estaba en el suelo, al pie de su cama, medio envuelto en las sábanas de la cama que estaba medio deshecha. Había sido un sueño.

"Esas conversaciones tan absurdas antes de dormir se han acabado" pensó mientras se echaba de nuevo en la cama.

3 comentarios:

  1. LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL XD
    Esto me ha recordado a saco a un malo de un juego que vi hace poco, Asura's Wrath, donde el malo final es un Buda del tamaño de un planeta xDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea, no he querido ni oler el juego desde que salió la demo y dieron las malas criticas.
      Esto es más random y salió de una noche de hablar con Elle xD

      Eliminar
  2. Random al extremo y sobre todo, divertido. Debería pasarme más a menudo a leer y echarme unas risas xD

    ResponderEliminar