jueves, 4 de octubre de 2012

La dictadora del Caos


Corría entre los restos de lo que antaño fue una ciudad, ahora solo eran escombros y recuerdos de lo que fueron. Se escondía a la mínima señal de movimiento o luz, no podían pillarle, si no la misión fracasaría y sería el fin de todo lo conocido.


Algo se movió entre las sombras, se escondió entre unos matojos a la espera de ver quien era. Mientras esperaba ver quien se acercaba repasaba en su mente todo los datos que sabía: la ciudad fue tomada hace no mucho por un ejercito, lo más sorprendente era que el ejercito estaba conformado por personas idénticas, todas iguales, bajitas y con el flequillo recto. Sin dar tiempo a nada, se había hecho con el control de la ciudad en un abrir y cerrar de ojos. Desde ese momento empezaron a vivir una dictadura, los que no estaban conformes huyeron de la ciudad, dejándola cada vez más despoblada, y lo que quedaban.... Eran obligados a contentar a la dictadora con uno de sus hobbies, el yaoi.... Solo permanecieron fieles las mujeres que adoraban tal práctica. Ahora la ciudad era un reducto yaoista en las que ella gobernaba con mano de hierro.

Los pasos le sacaron de su ensimismamiento, era un hombre, muy desmejorado, con ojeras. Hablaba solo, lo más probable es que hubiera sufrido las tortura de la dictadora. "Pobre alma" pensó mientras la veía alejarse dando tumbos y una risa nerviosa.

Salió de su escondite y avanzó hasta llegar a una plaza en la que su centro estaba decorada con una estatua de la dictadora. La estatua era tal cual habían descrito a la dictadora, así que no había duda de que iba en buen camino. Se fijó de que la estatua, en su base, tenía una placa que decía "A Ceci, porque ella lo peta".

Se alejó de la estatua y se dirigió a la única calle iluminada, la que, tras haber memorizado el mapa de la ciudad, sabía que le llevaría hacia la guarida de la dictadora.

Una enorme casa se levantaba al final de la calle, tapida y cercada por un muro y unas puertas metálicas altísimos. Comprobó que nadie vigilaba la entrada.

-¡Hora de escalar!

Se adentró en los jardines de la mansión, los cuales estaban misteriosamente desiertos, nadie vigilaba. Se adentró en la mansión y subió hasta la segunda planta. Todos los pasillos y estancias por los que pasó estaban decorados con imágenes y estatuas de la dictadora, todo le parecía cada vez más raro.

Atravesó una enorme puerta blanca y llego a una pequeña antesala, sabía que venía tras la siguiente puerta, así que cogió aire y empujó la puerta. Una enorme alfombra en el suelo, un escritorio enorme lleno de papeles, un ordenador, un cuadro gigantesco de la dictadora ocupaba la pared y sentada delante del escritorio estaba ella, la dictadora. No era muy alta, la cara un tanto cuadrada y a la vez redondeada, el pelo recogido en una coleta y con un flequillo recto. Entre sus brazos había un gato persa blanco.

-¿Qué quieres?

No podía responder, se había quedado en blanco. No se esperaba que fuese así, y eso que había visto muchos cuadros y estatuas de ellas en el camino, pero en persona, tenía algo, ese algo que el estaba buscando.

-¿Qué pasa atontao? -se levantó y se acercó al chico de las gafas y le dio una colleja que le sacó del ensimismamiento.
-He... He venido a acabar con tu dictod...Dut...Dictad... ¡Dictadura! -dijo deshaciendo el lío en el que se había convertido la lengua.
-No pareces muy dispuesto a ello.

No sabía que decir, todo en su cabeza se acaba de hacer un lío y no sabía que pensar. Así que se dejo llevar.

-Sal conmigo.
-WHAT!?
-Me gustas.
-A ver, que soy la Niña del Caos, ¿quién te crees que eres?
-Sergio, un gris y rutinario de la resistencia, pero por ti abandonaría mi rutina.

La dictadora lo miró durante unos instantes, dio una vuelta alrededor suya y luego cerró la puerta.

Nunca más se volvió a saber de aquel rebelde, no se sabe que fue de él, ni de que la dictadora hizo con él. Lo que ocurrió con el esta cubierto por un halo de misterio.

1 comentario:

  1. Y esto es lo que sale cuando pido ideas de que puedo escribir por twitter xD Dedicados a Frikitty y a Tsufurino, los personajes que salen :3

    ResponderEliminar