viernes, 22 de junio de 2012

Outbreak II

Me asomé a la mirilla y no pude contener un pequeño grito al ver a otro tipo con un aspecto igual al que estaba en la calle. Estaba aporreando la puerta mientras no dejaba de emitir gruñidos.

Detrás de él se veía la puerta de mi vecino y se podía ver su cuerpo tirado en el suelo y sangre desde donde estaba hasta donde estaba el tipo.No podía significara nada bueno.

Apoyé la espalda en la puerta y me deje caer hasta sentarme en el suelo.

No podía ser, me negaba a creer que los zombies,aquellas criaturas que una vez estuvieron muertas y que han vuelto a la vida y que aparecen en mis videojuegos, estuvieran detrás de la puerta,tan cerca de mi.

Escuché un ruido proveniente del pasillo que hizo que me levantará de un salto. De la oscuridad de este pareció mi padre.
-¿Qué haces gritando?¿Y qué son esos golpes?
-Hay.......detrás de la puerta....-balbuceé a la espera de encontrar una respuesta fácil, pero no la había.

Los ruidos se hicieron más fuertes.

-Voy a ver que pasa.-dijo mientras se dirija a a la puerta.
-¡No abras!¡Hay un zombie!
-¡Qué va a haber un zombie!-me respondió mientras abría la puerta.

En cuanto la puerta se abrió lo suficiente, el zombie entró y se abalanzó sobre mi padre, al que mordió fácilmente a pesar de haber puesto resistencia.

-¡NOOOOOOOOOOOO!
-¿Qué pasa?-dijo mi madre apareciendo por el pasillo.-¡DIOS MIO!

Había visto la escena y estaba a punto de caerse al suelo, le temblaban las piernas (casi tanto como a mí) y había empezado a llorar.

El zombie empezó a levantarse y mi primer impulso fue salir corriendo,coger a mi madre de la mano e ir a mi habitación a encerrarnos.

-¿Qué es eso?-me pregunto ya a salvo en mi habitación.
-Un zombie, un muerto viviente, un no-muerto. Llámalo como quieras....
-¿Cómo ha llegado hasta aquí?
-¡Y yo que sé!¡Sólo sé que estaba a punto de acostarme,me asomé a por la ventana y vi a uno y ahora hay otro dentro de casa!Y papá,papa ha.....

Di un puñetazo a la cama y me mordí el labio para retener las lágrimas que estaban a punto de aflorar.

Me asomé a la ventana, que daba al patio que originaban los ocho bloques puesto de forma rectangular, con una piscina a un lado y una amplia zona para que los niños jueguen al otro. Pero ahora era distinto,no había niños,estaba lleno de esas criaturas: salían de los bloques, otros andaban sin rumbo fijo y otros estaban parados.

-Lo tenemos difícil....Mira esto.
-¿Qué...qué hacemos?-me preguntó tras asomarse y echar un vistazo a la situación.

Era una buena pregunta, teníamos un zombie en casa, contando con que consiguiéramos salir no sabíamos si en las escaleras habría mas. Y por si fuera poco, en el patio había muchos, muchos más. "Qué hacer" era una gran pregunta con muy difícil solución.

Estaba pensando  en todo esto cuando mi mirada se poso en el armario y me acordé de lo que guardaba.
Podría ser útil, sí, pero terriblemente peligroso,nos expondría a ser atacados fácilmente, con muy pocas posibilidades de éxito, pero en  en estos momentos todo el mundo haría alguna locura que pudiera proporcionar el más pequeño atisbo de supervivencia,¿no?

2 comentarios:

  1. Yo sé lo que esconde en el armario, yo lo sé. Es...es...bah, no lo sé xD Ahora en serio, creo que por tu culpa me está empezando a gustar esta temática, eso es signo de que lo que escribes me gusta mucho <3

    ResponderEliminar