domingo, 8 de abril de 2012

El tirano TweetLimit

Avanzaba con paso firme, era la hora de la verdad, la hora de acabar con su régimen de terror había llegado. La joven muchacha cada vez esta mas cerca del terrible monstruo. Si lo vencía todo acabaría.

Encaró a su enemigo. Una enorme jaula de metal que flotaba a ras del suelo, llena de una sustancia negra que rebosaba y recubría gran parte de la jaula. De la sustancia negra salían tentáculos. Toda la jaula y los tentáculos estaban todos recubiertos de cadenas, algunas de las cuales tenían pequeños candados que apresaban a pequeños pájaros azules. Algunas cadenas formaban manos y una cadena tenía al final una bola de acero en la que ponía "Limit". Tenía una cabeza como si fuera un robot con motivos que recordaban a una calavera.



-VeO que Al FiNAl HaS VeNiDOo.-la voz provenía del robot, pero resonaba por todos lados. Sonaba hueca, profunda y con un cierto eco metálico.
-No faltaría por nada a esta cita.-dijo con cierta superioridad.
-Ya vEremOs CuANTo te dURa eSOs AIrEs.

Tiró de unas cadenas y de detrás de él aparecieron dos chicos, uno de ellos alto, con un poco de barba y un chaleco azul con una capucha un tanto puntiaguda. El otro era un esqueleto. Ambos estaban encadenados y se les veía magullados.

-¡Spin, Spark!
-¡Didu!-dijeron los dos a la vez al ver a la chica. -Ten cuidado es muy fuerte. No hay forma de acabar con él.

Ella asintió y empuño la guadaña que llevaba a la espalda.

-No ME HaGaS ReIR. No POdRAs ConMIgO.
-Ya lo veremos. TweetLimit, pienso acabar contigo,¡ aquí y ahora!
-JaJAaJaJajAaaaJajA.- rió la extraña criatura.

La sustancia negra salió disparada en forma de pequeñas bolas. La muchacha de castaños cabellos los esquivo todos sin ningún problemas mientras se iba acercando a la jaula.

-¿¡¡CoMO eS POsIBle!!?
-Estas ante la mejor esquivando de todo el Gensokyo. Soy capaz de esquivarlo casi todo.

La jaula furiosa lanzó una enorme bola tan grande como Didu, que con un salto con voltereta cayó encima de ella y se impulsó hacia la jaula a la que que le cortó un par de tentáculos y unas cadenas. Rugió de dolor.

Cayeron varios candados que apresaban a los pajarillos azules. Dos de ellos revolotearon hasta Spin y Spark y en cuanto los tocaron se desvanecieron y ambos quedaron libres de las cadenas que cayeron al suelo inertes.

Ambos se levantaron rápidamente.

-Gracias.
-Ya me las daréis luego, ahora hay que acabar con él.

Spin saco una enorme espada con forma de cuchillo de carnicero y Spark sacó unas grandes garras de acero.

Los tres atacaron a la jaula que no pudo detener todos los ataques, pero si algunos y devolver algunos a Spin y Spark. No era capaz de alcanzar a Didu.

-¡¡MaLDItA SeAs!!

La jaula dio un giro sobre si mismo. Didu esquivó la bola de acero que le pasó rozando, pero los dos chicos recibieron el golpe de lleno. Rodaron por el suelo.

-¡Chicos!
-Acaba con... él. -dijo Spark

Didu sin dudarlo un segundo, tras escuchar esas palabras, corrió hacia el enemigo  esquivando todos sus ataques y con un un salto le hizo un corte limpió que cortó la jaula por la mitad.
La sustancia negra y los tentáculos se desvanecieron, solo quedaron los restos de una jaula sucia, unas cadenas rotas y una cabeza metálica que sonaba como un robot estropeado. Didu le clavó la punta de la guadaña y acabó con él de una vez por todas.

-¡Has acabo con él! -celebró Spark.
-Serás recordada como Didu, la que nos llevó hacía un mundo libre, sin la opresión del malvado TweetLimit, el tirano.

1 comentario:

  1. Dedicado a Spark y Didu, con los que se me ocurrió este relato anoche. Y tambien se lo dedico a Gifte porque hizo el dibujo del malvado TweetLimit

    ResponderEliminar