martes, 10 de abril de 2012

Apocalipsis Yaoi.


Dia I.

No se porque lo hice.... fue una estupidez. No se porque amenazé a mi movil, ¿qué la conexión no la cogía bien? Pues me aguantaba.... Pero no tuve que amenazarle con la escopeta

Mi movil, se reveló y junto con otros moviles intentó atraparme. Intenté huir, pero fue inutil. Usó hasta los tablet. Todo estaba perdido.

Los moviles me han apresado. Estoy encerrado en mi propia habitacion sin poder escapar. Todo cuanto tengo es este diario.



Mi movil ha venido a verme. Todo cuanto quiere es la dominacion mundial del yaoi. ¿Qué he hecho mal?

Aaag! Mi movil se ha puesto un fondo yaoi.

Genial!! El filtro anti yaoi ha dejado a mi movil al borde del colapso. Lastima que se lo esten eliminando. ¡¡Malditos moviles pro-yaoi!!

Ha vuelto. Dice haber arreglado lo del filtro. Se hace llamar Sven. ¡¡Mi movil se llama Sven!! Nunca lo hubiera pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario