domingo, 8 de abril de 2012

Apocalipsis yaoi

Dia CCLXVIII.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que ejércitos de móviles pro-yaoi, que se pronunciaron aquel día que amenacé al mío por dejarme sin conexión, consiguieron hacerse con gran parte de control del mundo.

Los que no estamos a favor tenemos que huir y escondernos. No sabemos que les hacen a los que están en contra, pero se rumorea que no es bueno.



La mayoría de las ciudades son vestigios de lo que un día fueron, las batallas por acabar con esa plaga han sido duras y han conllevado muchas bajas.

Lo que ninguno podíamos pensar es que hubo personas que se unieron a ellos. Las más temibles y peligrosas son Bgogil y Didu. Son capaces de casi cualquier cosa por el yaoi. Además, la primera es muy fuerte y tiene unas enormes tijeras para capar y la segunda una agilidad admirable.

Estoy divagando. Esta entrada es para decir que las provisiones se han acabado y las dos yaoistas están sobre mi pista y sobre la algunos más. Estamos en grave peligro.

Juro y prometo que algún día acabaré con Sven, mi móvil y el que empezó con toda esta locura.

Adem.... [El resto son unos borrones ilegibles debido a las prisas con las que se escribió]

1 comentario:

  1. Segundo relato del día. También imaginado ayer por la noche, pero por idas de olla propias. Se lo dedico a Bgogil y a Didu, las únicas que salen.
    Bueno y a mi malvado móvil Sven con fondo de pantalla Yaoi. D:

    ResponderEliminar