Un triste final y aún mas triste epílogo para ella, que ahora tiene que empezar una nueva vida.
Las constantes visitas al hospital, las noches en vela en aquel sillón incomodo al lado de su cama escuchando el pitido acompasado de las máquinas y su respiración, esperando que el rítmico sonido no se acelere, pues indicaría lo peor. Noches en vela cogida de su mano esperando que mejore y todo vuelva a ser como una vez fue.
Desde hace años se acostumbró a dormir con él, a tener a alguien al lado, pero en los últimos días su cama vacía solo le traía inseguridad, miedo, soledad y tristeza. Deseaba que la puerta se volviera a abrir, volver a escuchar el sonido de la llave al abrir la puerta, el cálido saludo y ese beso lleno de amor y cariño que él siempre le daba. Esas tardes juntos viendo la televisión, pero en los últimos días solo había sentido tristeza, angustia y soledad.
Pero todo acabó esa mañana en la que ella decidió llevarle flores. Llegó a la habitación y al entrar, las flores se le escaparon de las manos. Las máquinas emitían ese temido sonido que tanto pavor le daba que apareciera y que indicaba el final.
No pudo evitar llorar, pues años y años de felicidad se los acababa de llevar la muerte a cambio de dejarle soledad.
*snif* Yo, esto... T.T
ResponderEliminarCreo que estoy comentando.
ResponderEliminarTío, te odio, con lo contento que estaba yo. Es maravillosamente precioso *.*
Aunque echo de menos la arena que se anuncia en el título.
Sin palabras, he acabado llorando...
ResponderEliminarDejad de llorar todos!! Ya lo he hecho yo mientras lo escribia x_D
ResponderEliminarEste me gusta =) Aunque creo que aun no consigo conectar con tus personajes...
ResponderEliminarSabes a que me recuerda?????? tarari, creo que ya te pase el MV hace años, ahora no hay cojones de encontrarlo entero TT Asquerosa censura.
http://www.jpopasia.com/play/155/ai_otsuka/daisuki-dayo.html