lunes, 20 de febrero de 2012

Timebomb- Prólogo

Bueno, pueeeeeees esto es un experimento a ver si consigo crear un relato por partes, a ver que tal sale. Este capítulo es un poco flojillo, sí, pero en los siguientes se pondrá algo más interesante xD. Y sin más dilación, ahí va:

-----------------------------------------------------------
Darrel se levantó, como hacía siempre, de su cama. Hoy comenzaba otro aburrido y monótono lunes. Se vistió, cogió su mochila y se preparó para ir como siempre hacía a estudiar.

Llegó y se reunió con su amigo Sein, como siempre hacía. Hablaron un rato y acto seguido entraron a clases. Como siempre, las clases transcurrieron aburridas y monótonas, sin ningún incidente interesante.


Al terminar las clases, Darrel quedó con Sein para hacer los deberes de matemáticas, ya que a él se le daban mejor. Dicho esto se despidieron.

Ya en casa, dejó su mochila y se puso a estudiar, ya que mañana tenía examen de historia. Él odiaba esta vida, siempre igual, siempre aburrida, siempre rutinaria...

Vivía en una gran ciudad, llena de edificios y personas que siempre iban con prisas de un lado para otro, sin prestar atención a nada, siempre igual y aburrida. Él quería dejar todo esto, vivir una vida interesante, sin aburrirse, que cada día fuera diferente y único. Mientras pensaba en estas cosas, sonó el timbre.

Era Sein, que venía para ayudar a Darrel con las matemáticas. Fueron al salón y allí se pusieron a hacer los deberes.

Y bueno, esa solía ser normalmente la vida de Darrel, pero ahora mismo está en una ciudad semidesierta, llena de mutantes, sólo con su amigo y con una bomba que puede destruir la ciudad entera programada para explotar en una semana. Pero aun así, parece que a Darrel le empieza a gustar esto.



-----------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sé, es cortito, pero es por que es el prólogo xD. Espero que os haya gustado (lo dudo), y en el siguiente capítulo ya explicaré cómo han llegado a esta situación.
Cualquier crítica constructiva será bien tomada.
Y gracias a Spin_chan y a Uelman por darme varios nombres que algunos usaré más adelante. Muchas gracias ^^

2 comentarios:

  1. No esta mal, si puede ser que se haya desarrollado un poco rápido, pero no esta mal. Ya verás como con los siguientes mejoras :)

    ResponderEliminar
  2. Buena, pero le falta sentimiento. Necesitas deleitarte más en describir los sentimientos de los personajes. Yo creo que con un par de párrafos más este inicio sería genial como sinopsis de un cómic de acción y "terror z" de éxito

    ResponderEliminar