lunes, 13 de febrero de 2012

¡El público decide!

¡Damas y caballeros, personas que pasan por el blog de vez en cuando, personas que entran por primera vez, boots, gatitos! Os vengo a proponer un reto para nosotros y necesitamos vuestra máxima colaboración e imaginación. La cuestión es que nos ofrezcáis temas, personajes extraños, situaciones, que metamos con calzador alguna palabra que os guste o lo que se os ocurra, queremos que nos deis los ingredientes para nosotros hacer una receta y ver qué es lo que sale. Vosotros nos ponéis las condiciones y/o bases y nosotros escribiremos cada uno una mini-historia de 100 palabras (así que tampoco nos pidáis cosas demasiado imposibles).
Aún no tenemos claro si escogeremos las ideas que más nos gusten o las someteremos a votación.
¡Esperamos vuestras propuestas, así que no os cortéis y hablad!

Update:
Muchas gracias a los que habéis comentado, pero hay un pequeño problema que no habéis tenido muy en cuenta... serán microrrelatos de 100 palabras, no nos deis temas tan mascados o incluso ya tan construidos, necesitamos cosas más ambiguas para poder adecuarlas a la brevedad del relato =(
¡De nuevo muchas gracias a todos!

3 comentarios:

  1. Werty (@ricarduagullo ) dice que el pizzero Paco, que ya no tiene clientes, y al que se le ocurre un plan para conseguirlos.

    Algo es algo.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier cosa ¿verdad? Bien...: Marty, un tío cojo de la pierna derecha, tuerto del ojo izquierdo y manco de la mano derecha, quiere que lo cojan de malabarista en el Circo.
    Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. Puck el gato tiene un problema: una maldición le obliga a responder a toda pregunta con la palabra "hígado". Para librarse de la maldición, debe encontrar el Mágico Hígado de Laarck...

    ResponderEliminar