lunes, 6 de febrero de 2012

Hooded Heroes #2

Tesla miró a su “oponente”. Evidentemente miró hacia arriba.

-¡Atrápame si puedes!

 Dicho esto comenzó a correr edificio abajo. Los brazos mecánicos de la Corbata Gris intentaron cogerle pero Tesla dominaba ya a la perfección su complejo “arte”. Saltar de una viga metálica a otra y quedar imantado era pan comido.

 Llegó abajo y se encaró contra su oponente. Le señaló y puso una postura de héroe de cómic oriental. Le encantaba hacerlo.

-¡Tus ideales de rutina y orden son una anatema para los ideales que verdaderamente importan! ¡Como la libertad! ¡No puedes atrapar a la libertad! ¡Por eso no puedes atraparme a mí! Y… ¿¿QUE DIANTRES ES ESTO??

 Una llama azulada había aparecido repentinamente en el dedo de Tesla. Se lo acercó a la nariz con cuidado.

-¿Desde cuándo genero fuego?

 De repente la llama creció y un infierno turquesa le rodeó. Gritó (aunque no podría decirse si fue por la sorpresa o por el miedo) y, simplemente, se esfumó.

 La Corbata Gris miraba el lugar hasta dónde hace un momento estaba su enemigo con la cara desencajada.

-¿Pe… Pero que…? ¡¡MALDITO TESLA!! ¿¿SE PUEDE SABER QUE PODER ERA ESE?? 

****

 Azul. Celeste. Turquesa. Durante unos segundos los ojos de Tesla vieron todas las tonalidades de azul conocidas por el ojo humano y las desconocidas también. Luego sólo vio azul cielo. Y motas de blanco.

 Pestañeó y luego tiritó. Estaba tumbado en algún suelo. De repente cuatro figuras encapuchadas se le pusieron por delante. Una de ellas (con dos grandes gafas que impedían ver sus ojos) habló.

-Tché. Los he visto más resistentes al primer “corte”.
-Déjale Splitter. Yo también me caí la primera vez- El que le contestó tenía los ojos como un felino y su cuerpo era bastante musculoso, pese a estar oculto bajo la ropa.
-¿Dónde estoy? ¿Quiénes sois?
-¡Eh! ¡Bienvenido de nuevo!- Le contestó el de ojos de gato -Llevábamos un tiempo queriendo contactar contigo, una lástima que haya tenido que ser de una forma tan brusca. ¿Eres Tesla, verdad?
-Yo… Esto…

 De repente Tesla reaccionó y se levantó de golpe. Ante la sorpresa de sus “captores” en un segundo ya estaba de pie y en plena “pose heroica”.

-¡Mi nombre es Tesla! ¡Soy el defensor de la libertad y de las pasiones desenfrenadas! Si queréis destruirme…- Se señaló el pecho con el pulgar de la otra mano. Se notaba que había ensayado las poses una y otra vez -¡Antes tendréis que destruir la Libertad!
-¡En serio, desde Splitter no nos toca ni uno normal!

 De entre las figuras se levantó otra. Esta era una mujer, como bien demostraban sus medias de rayas que asomaban bajo la túnica y los pelos azules que le sobresalían de la capucha. Su bufanda llamó la atención de Tesla.

-Esto… Melt, sigo aquí…
-¡Pues piérdete en uno de tus agujeros como haces siempre! Mira chaval…- Miró a Tesla. Se dio cuenta de que el rostro de la muchacha era… extraño.
-Cuando estés con nosotros deja de hacerte el héroe de cómic ¿Quieres? Tenemos un asunto muy serio entre manos y eres una pieza importante ¿Sabes?
-¿Serio? ¿Qué quieres decir con serio? ¿Y por qué soy tan importante?

 Se acercó. Entonces Tesla pudo captar al fin lo que le extrañaba: ¡El rostro de la chica estaba hecho de agua! Se echó hacia atrás un poco asustado.

-La supervivencia de este mundo depende de ello. Y de tu hermano, Spencer.
-¿Spencer? ¿¿Sigue vivo?? ¿Dónde está? ¡Si le tenéis llevadme con él!
-No, no le tenemos. Y además le estamos buscando. Por eso te necesitamos con nosotros.
-¿Y quienes sois vosotros?

 La chica puso los brazos en jarras, orgullosa

-¡Somos los Héroes Encapuchados! ¡Una organización que lleva velando por la paz mundial desde tiempos inmemoriales! Todos aquí tenemos poderes como tú, Tesla, y queremos que los uses con nosotros para el bien y la justicia.
-Bien… Justicia…
-¿Nos ayudarás a buscar a tu hermano? ¿Te unirás a los Héroes Encapuchados?

 Tesla miró a sus cuatro nuevos “amigos”. Eran gentes como él. Gentes “especiales”, como decía su padre. Tal vez ellos pudieran por fin responderle a todas las preguntas que tenía. Tal vez ellos pudieran ayudarle por fin a encontrar todo lo que había perdido. Parecía un regalo caído del cielo, no podía negarse.

 Cogió la capucha de su chándal y se la echó por encima simbólicamente. Sonrió.

-Dadlo por hecho, compañeros. Desde hoy soy Tesla ¡El Rayo Encapuchado!
-Eh, gracias pero no hacía falta que…
-¡¡Por fin te encuentro… Otra vez!!

 Todos se giraron. Tesla se percató por fin de que estaban en la azotea de otro edificio de la ciudad. Flotando con su habitual jetpack apareció por su derecha, de nuevo, la Corbata Gris. Enseñó un aparato con una pantalla que hacía “bip” cada cierto tiempo.

-¡No sé como lo has hecho para escapar durante unos segundos de mi “Tesladetector” pero igualmente te he encontrado! ¡De nada te servirá hacer ese truco otra vez! ¡Ahora lucharemos! ¡O mejor! ¡Ahora te venceré… y no podrás hacer nada para evitarlo!
-¡Hum! ¡Pues será mejor que te busques gente porque Tesla ya no está solo! ¡Ahora es líder de su propia liga de superhéroes!
-¿Liga? ¿¿LIDER??

 Melt cogió de la bufanda a Tesla y le obligó a mirarla.

-¿¿Desde cuándo eres tu el líder??
-¡Ajá! ¿Así que hay nuevos elementos antirrutinarios en la ciudad, eh? No sé quiénes sois, pero… ¡Si estáis con Tesla estáis en contra mía, la Corbata Gris!
-Vaya cutredad de nombre- el de ojos de felino se adelantó con los brazos cruzados, desafiante. -¿Por qué no te vas a molestar a otra parte?
-¿¿Molestar?? ¡Sois vosotros los que molestáis, arruinando la construcción de la compleja y perfecta rutina en la que esta ciudad debería estar inserta con vuestros poderes y vuestros comportamientos caóticos! ¡Vuestro número no me asusta! ¡Yo tengo conmigo el poder de la tecnología y el orden!
-¿Y qué poder es ese?
-El poder… ¡De saber todos vuestros puntos débiles! ¡Y aprovecharlos en vuestra contra!

4 comentarios:

  1. Con este capítulo tenemos ya definitivamente aparecido a Splitter, mi superhéroe y a Melt, la superheroina que creó Didu-chan

    ResponderEliminar
  2. La Corbata Gris es MUY épica... ¿A quién hab´ra salido?

    ResponderEliminar
  3. Jo!!! Como mola!! Y me encanta lo bien que has captado a mi personaje xDD Y el personaje de Tsu.. LOL!! xD

    ResponderEliminar